Comunidad
Así quedó la UPC de Santo Domingo tras un brutal ataque a disparos por delincuentes a bordo de una moto (FOTOS)
La noche de este lunes 7 de noviembre del 2022 se registró un nuevo ataque contra una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en Santo Domingo de los Tsáchilas. De acuerdo con el informe preliminar del organismo policial, un par de sujetos pasaron en una moto y dispararon brutalmente contra la estructura. Imágenes que comparte la […]
La noche de este lunes 7 de noviembre del 2022 se registró un nuevo ataque contra una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en Santo Domingo de los Tsáchilas. De acuerdo con el informe preliminar del organismo policial, un par de sujetos pasaron en una moto y dispararon brutalmente contra la estructura.
Imágenes que comparte la misma Policía Nacional en su cuenta de Twitter muestra los daños causados por este par de criminales. Informan que afortunadamente solo se registraron afectaciones materiales en el establecimiento.
Con la numerosa cantidad de disparos que hicieron rompieron el vidrio de la puerta principal de la UPC, situada en el sector Cristo Vive de Santo Domingo.
Antisociales a bordo de una motocicleta dispararon contra una #UPC, en #SDTsáchilas. Existen daños materiales a la infraestructura que se encontraba al servicio de los Santodomingueños.
Quienes atenten contra la seguridad deben tener una sanción ejemplar y contundente. pic.twitter.com/7YICZuMEKN
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) November 8, 2022
"Existen daños materiales a la infraestructura que se encontraba al servicio de los Santodomingueños. Quienes atenten contra la seguridad deben tener una sanción ejemplar y contundente", tuitearon desde la Policía Nacional.
El ataque se registró aproximadamente a las 21:00 horas de la noche de este lunes. Tras el incidente violento, funcionarios de otras direcciones reforzaron la seguridad de esta y otras UPC en Santo Domingo.
#ÚltimaHora #AtentadoContraUPC
21:00 Aproximadamente
En Santo Domingo
Individuos dispararon contra un UPC ubicado en la cooperativa Cristo Vive.
? Cortesía pic.twitter.com/5Otcra94N5— ?? CUPSFIRE (@Cupsfire_gye) November 8, 2022
(I)
-
Arte hace 19 horas
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 4 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador ya no puede proteger a sus ciudadanos en Venezuela y recomienda no viajar a ese país?