Ataque a balazos en una barbería deja un muerto en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ataque a balazos en barbería de Guayaquil: Al no poder impactar al “objetivo” el gatillero mató a otra persona y dejó heridas a 4 (VIDEO)

Publicado

el

A diferencia del asalto en la barbería de Cuenca, un ataque a balas contra una peluquería en Guayaquil dejó un muerto. La noche del lunes 12 de septiembre de 2022, en  la  Barbería Jordan 23 seguían atendiendo al publico cuando llegó la mala hora. Publicidad Dos sujetos que se movilizaban en moto recorrieron las calles […]

El suceso ocurrió en la Barbería Jordan 23. Foto: Captura de video de Teleamazonas
Publicidad

A diferencia del asalto en la barbería de Cuenca, un ataque a balas contra una peluquería en Guayaquil dejó un muerto.

La noche del lunes 12 de septiembre de 2022, en  la  Barbería Jordan 23 seguían atendiendo al publico cuando llegó la mala hora.

Publicidad

Dos sujetos que se movilizaban en moto recorrieron las calles Los Ríos y Oriente, en Guayaquil, y se pararon frente al negocio.

El que se bajó de la motocicleta actuó como sicario. Entró a la barbería y se fue hacia su “objetivo”. Ese hombre se dio cuenta de lo que ocurría y logró meterse a un baño para no ser alcanzado por el gatillero.

La situación habría alterado al sujeto, que sin detenerse a pensar, disparó a los presentes. Había clientes y en el local llovieron balas, expone Teleamazonas en su reporte este martes 13 de septiembre de 2022.

Los impactos alcanzaron a cinco personas, uno es un peluquero, narró Paúl Tutivén.

Tras escapar los sujetos, los heridos fueron llevados a casas de salud.  Se informó que uno murió, tras recibir tres disparos.

El hecho de sangre fue notificado a la Policía y se espera por la detención del par de criminales y se conozca por qué buscaban matar a ese “objetivo” en la barbería de Guayaquil.

Peluquero asesinado en Guayaquil

En julio pasado asesinaron al propietario de la peluquería Yulos, ubicada en La Floresta, sector de Guayaquil.

La Policía dijo que a Julio César Ronquillo lo atacaron con arma blanca. El local lo hallaron desordenado y, al parecer, se llevaron implementos de su trabajo y electrodomésticos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído