Comunidad
Ataque a balazos en barbería de Guayaquil: Al no poder impactar al “objetivo” el gatillero mató a otra persona y dejó heridas a 4 (VIDEO)
A diferencia del asalto en la barbería de Cuenca, un ataque a balas contra una peluquería en Guayaquil dejó un muerto. La noche del lunes 12 de septiembre de 2022, en la Barbería Jordan 23 seguían atendiendo al publico cuando llegó la mala hora. Publicidad Dos sujetos que se movilizaban en moto recorrieron las calles […]
A diferencia del asalto en la barbería de Cuenca, un ataque a balas contra una peluquería en Guayaquil dejó un muerto.
La noche del lunes 12 de septiembre de 2022, en la Barbería Jordan 23 seguían atendiendo al publico cuando llegó la mala hora.
Dos sujetos que se movilizaban en moto recorrieron las calles Los Ríos y Oriente, en Guayaquil, y se pararon frente al negocio.
El que se bajó de la motocicleta actuó como sicario. Entró a la barbería y se fue hacia su “objetivo”. Ese hombre se dio cuenta de lo que ocurría y logró meterse a un baño para no ser alcanzado por el gatillero.
La situación habría alterado al sujeto, que sin detenerse a pensar, disparó a los presentes. Había clientes y en el local llovieron balas, expone Teleamazonas en su reporte este martes 13 de septiembre de 2022.
Los impactos alcanzaron a cinco personas, uno es un peluquero, narró Paúl Tutivén.
Tras escapar los sujetos, los heridos fueron llevados a casas de salud. Se informó que uno murió, tras recibir tres disparos.
El hecho de sangre fue notificado a la Policía y se espera por la detención del par de criminales y se conozca por qué buscaban matar a ese “objetivo” en la barbería de Guayaquil.
Peluquero asesinado en Guayaquil
En julio pasado asesinaron al propietario de la peluquería Yulos, ubicada en La Floresta, sector de Guayaquil.
La Policía dijo que a Julio César Ronquillo lo atacaron con arma blanca. El local lo hallaron desordenado y, al parecer, se llevaron implementos de su trabajo y electrodomésticos.
Esto es lo que se conoce del asesinato del dueño de una peluquería en La Floresta 1, de Guayaquil; la Policía apunta al robo y analiza registros de cámaras de seguridad (VIDEO) " https://t.co/FmAi2LR108
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) July 21, 2022
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa usó una frase en alemán en su discurso de posesión presidencial: ¿qué significa?
-
Ecuador hace 3 días
Aquí puedes ver todo lo que pasó en la posesión presidencial de Daniel Noboa en la Asamblea
-
Ecuador hace 3 días
"No fuimos electos para aplaudir farsas", dice la bancada de la Revolución Ciudadana, que no asistirá a la posesión de Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las obras y proyectos que Daniel Noboa anunció durante su posesión presidencial