Comunidad
Violento atentado en Machala: director de cárcel y su chofer baleados; SNAI llevará el caso a Fiscalía
De acuerdo con los primeros informes, el director del centro penitenciario viajaba en una camioneta blanca de doble cabina, junto a su custodio.
Durante la madrugada de este viernes, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) confirmó un atentado dirigido contra Patricio M., director del Centro de Privación de Libertad (CPL) El Oro N.°1, junto con otro funcionario del área de transporte.
¿Qué dice el SNAI?
El organismo encargado de la administración de las cárceles informó que ambos afectados sufrieron heridas y fueron trasladados de emergencia a un centro de salud para recibir atención médica inmediata.
De acuerdo con información preliminar, el director del centro penitenciario se movilizaba en una camioneta doble cabina de color blanco, acompañado de su custodio, cuando fueron interceptados por hombres armados que abrieron fuego contra ellos.
Urgente!!
Delincuentes fuertemente armados disparan con armas de grueso calibre a un vehículo blindado en el que iba el director de la Cárcel de Machala. pic.twitter.com/fQEDYc6QGi— Emergencias Ec (@EmergenciasEc) December 6, 2024
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Ecuador hace 2 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto
-
Deportes hace 3 días
Conoce las fechas de los partidos amistosos que Ecuador jugará, previo al sorteo del Mundial 2026
-
Ecuador hace 1 día
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel