Así será la movilización en Quito, Cuenca y Guayaquil por el paro de transporte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así será la movilización en Quito, Cuenca y Guayaquil por el paro de transporte

Publicado

el

Ante el anuncio de la suspensión de servicio de varios gremios de la transportación, el Gobierno dispuso la suspensión de clases. Esto se complementa a las medidas que cada municipio se encuentra ajustando para que los ciudadanos conozcan cómo movilizarse mañana jueves 3. Publicidad Quito El Municipio de Quito dio a conocer que la restricción […]

Publicidad

Ante el anuncio de la suspensión de servicio de varios gremios de la transportación, el Gobierno dispuso la suspensión de clases.

Esto se complementa a las medidas que cada municipio se encuentra ajustando para que los ciudadanos conozcan cómo movilizarse mañana jueves 3.

Publicidad

Quito

El Municipio de Quito dio a conocer que la restricción vehicular Hoy No Circula se encontrará suspendido.

Las troncales de transporte municipal Trolebús y Ecovía brindarán el servicio con normalidad. También se reforzará la flota de articulados y biarticulados, así como el servicio de atención al cliente, recaudación y seguridad.

Cuenca

La Cámara de Transporte de Cuenca se acogerá al derecho a la resistencia y suspenderá el servicio en 475 buses que conforman la organización.

También hizo un llamado a las organizaciones de transporte y organizaciones sociales para que hagan sus pronunciamientos a las 09h00 en el parque Abdón Calderón.

El servicio de taxis también estará suspendido.

Guayaquil

La Metrovía circulará de manera normal para la movilización de los ciudadanos de Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído