Comunidad
Así quedan los horarios en los centros comerciales en Guayaquil por cambios en la restricción vehicular que inicia este 16 de abril
Centros comerciales de Guayaquil modifican sus horarios de atención. Esto luego de las resoluciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal que restringe la movilidad vehicular desde este viernes 16 de abril al 2 de mayo de 20:00 a 5:00. Desde el 12 de abril al 2 de mayo habrá restricción vehicular […]
Centros comerciales de Guayaquil modifican sus horarios de atención. Esto luego de las resoluciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal que restringe la movilidad vehicular desde este viernes 16 de abril al 2 de mayo de 20:00 a 5:00.
Asimismo, se ratifican las resoluciones anunciadas el pasado 9 de abril entre las que se encuentran la regulación de aforo en locales comerciales, centros comerciales, patios de comida, gimnasios y demás establecimientos.
— Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) April 15, 2021
Estos son los horarios de los principales centros comerciales de Guayaquil del 16 de abril al 2 de mayo:
Policentro:
Lunes a sábados: de 10:00 a 18:00.
Domingos: de 11:00 a 18:00.
Supermaxi: de 09:00 a 19:30.
CityMall:
Locales, islas y patios de comida: de 10:00 – 19:00
Megamaxi: de 09:00 – 19:30
Mall del Sur:
Locales comerciales, islas y patios de comidas: de 10:00 a 19:00
Megamaxi: de 09:00 a 19:30
Mall del Sol:
Locales e islas comerciales: de 09:00 a 18:30, todos los días.
Patios de comidas: de 09:00 a 19:00, todos los días.
Servicio a domicilio de locales e islas gastronómicas: 09:00 a 22:00, todos los días.
San Marino:
De 09:00 a 18:00, todos los días
Mall El Fortín:
Locales comerciales y patio de comidas: 09:00 – 19:00, todos los días.
El aforo permitido para la atención a clientes en los centros comerciales continúa siendo del 50 %. El pasado 5 de abril, autoridades clausuraron el patio de Comidas del Mall del Sur por irrespetar el aforo. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Ecuador hace 2 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 2 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?
-
Ecuador hace 3 días
“Alucina” una película ecuatoriana que explora la memoria y la imaginación a través de la interacción con personajes fantásticos: ¿cuándo se estrena?