Las balas no callan en Nueva Prosperina ni en Bastión Popular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La violencia no da tregua ni en el asueto de Carnaval: seguidilla de asesinatos preocupa en Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

Las muertes violentas siguen subiendo en la Zona 8 en este asueto, donde solo en Guayaquil se contabilizan al menos 7 crímenes en lo que va de Carnaval. Entre los asesinados se cuentan una pareja, en Nueva Prosperina, y un hombre del que dicen salió hace poco de la cárcel. El primer hecho de sangre […]

En el suburbio de Guayaquil un hombre abrió fuego contra un grupo de moradores y ocasionó una muerte. Foto: captura video @luisantonio_r
Publicidad

Las muertes violentas siguen subiendo en la Zona 8 en este asueto, donde solo en Guayaquil se contabilizan al menos 7 crímenes en lo que va de Carnaval. Entre los asesinados se cuentan una pareja, en Nueva Prosperina, y un hombre del que dicen salió hace poco de la cárcel.

El primer hecho de sangre lo reportó la cooperativa 8 de Marzo. Hombres que se movilizaban en un auto plateado atacaron a tiros a un ciudadanos que se encontraba en esa zona del Guasmo norte.

Publicidad

Al fallecido lo identificaron como  César Montenegro Hidalgo, de 31 años, reseñó Ecupunto.

Tiros en Nueva Prosperina y Bastión Popular

Mientras que, a un hombre y a una mujer, en Nueva Prosperina, también le arrancaron el último suspiro al dispararles  en hecho ocurrido dentro de su su domicilio.

El estremecedor ruido de las balas alertaron a vecinos, quienes dieron parte a las autoridades policiales, narró Ecuavisa.

Los asesinados, de acuerdo con Ecupunto, fueron  Jennifer Vargas y Eloy Moyano.

No hubo tregua. En Bastión Popular, al noroeste de la urbe, dos hombres de 21 y 22 años, fueron atacados con, al menos, 14 disparos.

Sobre este suceso, en Ecupunto publicaron que en el bloque 6 de Bastión Popular (noroeste) a balazos le quitaron la vida a Michael Nazareno. Producto de este sicariato, como lo definen, quedó herida Korayma Torres, de 22 años.

Asesinato en una cancha en Guayaquil

Un hombre, de 27 años, que supuestamente salió de prisión hace dos meses está en la lista de víctimas fatales de este inicio de Carnaval en Guayaquil.

Hasta la cancha de vóley de Las Orquídeas se acercaron dos sujetos en una moto y abrieron fuego. El asesinado quedó identificado como Ángel Nieto, de 27 años.

Minutos después, dijo también Ecupunto, en la cooperativa San Francisco (noroeste) fue acribillado Víctor Suárez, de 34 años.

Otra muerte violenta sumó el suburbio de Guayaquil, donde segaron la vida de Diego Alcivar Villa, de 31 años. El asesinato quedó grabado y ocurrió en la 26 y la J.

Desde un auto gris bajó un gatillero que accionó su arma hacia todas las direcciones, poniendo  a correr a los moradores que conversaban la noche del sábado 26 de febrero en la zona.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído