La larga noche de asesinatos en la provincia de Manabí, ¿qué pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Larga noche de muertes violentas en Manabí la del domingo 20 de noviembre: Esto se sabe de al menos cinco asesinatos en esa provincia

Publicado

el

Al Hospital Rafael Rodríguez llegó sin signos vitales un hombre baleado la noche del domingo. Este sujeto es uno de los cinco asesinados que reportó la provincia de Manabí el 20 de noviembre de 2022. Este primer homicidio se registró en el barrio 8 de Enero, en Manta. En la zona se comentó que varios […]

Los asesinatos fueron en Manta, Portoviejo y El Carmen. Foto: Tomada de @mmendozabelen
Publicidad

Al Hospital Rafael Rodríguez llegó sin signos vitales un hombre baleado la noche del domingo. Este sujeto es uno de los cinco asesinados que reportó la provincia de Manabí el 20 de noviembre de 2022.

Este primer homicidio se registró en el barrio 8 de Enero, en Manta. En la zona se comentó que varios gatilleros entraron a su domicilio, lo hallaron en una sala y lo atacaron hasta arrancarle el último suspiro, informó El Diario.

Publicidad

Ese medio señaló que la víctima  vivía con su esposa en la casa donde fue atacado. En Infórmate Manabí lo identificaron este lunes como Roberto Carlos Murillo Agama, de 36 años.

Otros dos crímenes en Manabí

Un doble asesinato se registró la misma noche del domingo 20 de noviembre en Portoviejo, también en la provincia de Manabí.

Cuatro sujetos armados, según Infórmate Manabí, están implicados en las muertes de José Patricio Pin Palma y Carlos Alfredo Vélez Chávez.

Les dispararon al verlos en calle 20 de Julio, a la altura de la villa de los Choferes, del San Pablo.

Los atacantes se movilizaban en motocicletas. Estos dejaron heridas a otras dos personas que fueron llevadas al Hospital Verdi Cevallos.

La periodista Belén Mendoza informó, en sus redes sociales: “Manabí es territorio de muchas escenas, hasta el punto, que han normalizado los asesinatos. Esta noche un hombre fue acribillado en Manta por sujetos que andaban en una bicicleta y en Portoviejo, al menos tres personas fueron atacadas a bala, dos murieron”.

En la provincia la sangre corrió hasta cerca de la medianoche. A balazos asesinaron a dos hombres que estaban dentro de un automóvil.

En Twitter, Steeven Macías indicó que ocurrió en El Carmen. “Agentes acordonaron la escena del crimen y llevaron los cuerpos a la morgue de Santo Domingo”, agregó.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído