Publicidad

Comunidad

Manabí acumula cerca de 300 asesinatos en 8 meses: Así fue el último sicariato de agosto perpetrado en una vivienda Manta por sujetos que dijeron ser policías

Published

on

Publicidad

Con un sicariato, ocurrido al interior de un domicilio, cerró Manta el mes de agosto de 2022. Y en Manabí rozan ya las 300 muertes violentas en lo corrido del presente año.

Los criminales, de acuerdo con lo trascendido desde la noche del miércoles 31 de agosto, llegaron a la vivienda de Jesús Pin Pilligua y dijeron ser policías.

Publicidad

Los hechos se registraron en el sector Nueva Esperanza, de Manta, provincia de Manabí.

“Esta noche se registró el asesinato 292 en Manabí. Tres sujetos que aseguraron ser policías ingresaron a una vivienda del barrio Nueva Esperanza de Manta y mataron a Jesús Pin Pilligua frente a su familia”, tuiteó la periodista Belén Mendoza.

Publicidad

En El Diario reseñaron el hecho de sangre y apuntaron que los sicarios se movilizaban en un carro y al ver el portón de la casa abierto, ingresaron diciendo ser policías y al observar a su víctima comenzaron a dispararle.

Segundo sicariato en menos de 5 días en esa zona de Manta

Ese medio citando al jefe de la Policía, Luis Cano, publicó que Jesús Francisco Pin Pilligua tenía 25 años.

En la vivienda habrían encontrado “más de diez casquillos de balas”.

Tanto Mendoza como El Diario divulgaron que el automotor en el que se movilizaban los gatilleros –quienes serían 3- lo localizaron quemado.

Con la muerte de Pin Pillagua son dos los asesinatos, bajo la modalidad de sicariato, ocurridos en los últimos 4 días.

En este mismo barrio de Manta, Nueva Esperanza, cuando se encontraba en el frente de su vivienda le quitaron la vida a  Elvis Vera, informó El Diario. (I)

Lo más leído

Exit mobile version