Comunidad
Esto se sabe de las muertes en Los Esteros: Los 2 asesinados tenían antecedentes y uno de los sospechosos del ataque se mató al caer de la motocicleta (VIDEO)
En la conflictiva zona de Los Esteros pocos hablan. Los moradores se aferran al silencio para no ser víctimas de represalias de delincuentes. Se respira miedo y lo agudiza sucesos como el de la noche del miércoles 9 de noviembre de 2022, cuando sujetos en moto son señalados de matar a un hombre y a […]
En la conflictiva zona de Los Esteros pocos hablan. Los moradores se aferran al silencio para no ser víctimas de represalias de delincuentes.
Se respira miedo y lo agudiza sucesos como el de la noche del miércoles 9 de noviembre de 2022, cuando sujetos en moto son señalados de matar a un hombre y a una mujer.
Qué pasó en Los Esteros
En la Cooperativa 25 de Septiembre, en Los Esteros, al sur de Guayaquil, un grupo de moradores conversaba en una esquina y al paso de dos motocicletas siguió una lluvia de balas.
Algunos de los presentes salieron despavoridos, esquivando tiros; sin embargo, en el lugar cayeron sin vida una mujer y un hombre.
Ambos, según indicó Ecuavisa este jueves, “enfrentaban procesos judiciales”.
En medio del caos, un hombre quedó herido.
Los implicados en este hecho violento huyeron, pero en el populoso sector resultó muerto uno.
Trascendió, dijo Ecuavisa de manera extraoficial, que se cayó de la moto y se golpeó la cabeza, al impactarse contra la calzada.
Sicarios asesinan a un policía en parqueadero de un centro comercial en Daule: El agente quiso escapar de la muerte, pero le resultó imposible (VIDEO SENSIBLE) " https://t.co/VCREsmzkmG
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) November 9, 2022
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Así fue el rescate de la concejala Germania Coello de Mocache: estuvo secuestrada tres días
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 2 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 3 días
Incendio en la Refinería de Esmeraldas: se activó COE Nacional y se analizan las causas