Asesinan a tres personas en mina del alcalde del cantón Ponce Enríquez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a tres personas en mina del cantón Ponce Enríquez: Los criminales habrían ingresado usando uniformes similares a los de las Fuerzas Armadas

Publicado

el

Un grupo armado ingreso a la mina ‘Un solo toque’ ubicada en el cantón Camilo Ponce Enríquez en Azuay y asesinó a tiros varias personas. Así lo informó en Twitter el periodista Christian Sánchez, quien además detalló que la mina sería de propiedad del alcalde de la localidad, Baldor Bermeo. Sin embargo esto no ha […]

Mina asesinan a tres personas en ponce enríquez
Tres personas fueron asesinadas a tiros en una mina en el cantón Camilo Ponce Enríquez. Foto: Christian Sánchez.
Publicidad

Un grupo armado ingreso a la mina ‘Un solo toque’ ubicada en el cantón Camilo Ponce Enríquez en Azuay y asesinó a tiros varias personas.

Así lo informó en Twitter el periodista Christian Sánchez, quien además detalló que la mina sería de propiedad del alcalde de la localidad, Baldor Bermeo. Sin embargo esto no ha sido aún confirmado por ninguna autoridad.

Publicidad

Hasta el momento -oficialmente- no se ha dado a conocer el número de víctimas mortales ni su identidad, pero Prensa Minera, informó en su sitio web que serían tres las personas asesinadas. El mismo medio detalló que los asesinos habrían usado traje similares a los de las Fuerzas Armadas (FF.AA) para poder ingresar al sitio.

Además hay trabajadores de los cuales aún no se sabe su paradero. Se conoce que también hay heridos que fueron traslados a casas de salud.

En un video difundido en Twitter se observa cómo ambulancias de los Bomberos prestan ayuda. En los audiovisuales se ve que en el lugar ya hay presencia de agentes de la Policía Nacional.

El pasado 16 de mayo de 2022, en la zona de Pucará, entre los cantones Santa Isabel y Ponce Enríquez se registró un ataque armado en una concesión minera. Allí hubo al menos seis personas asesinadas. 

Noticia en desarrollo…

 

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído