Ladrones dispararon a pasajero en Pascuales: Esto hizo el chofer del bus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En medio de un robo un hombre fue asesinado en el interior de un bus: Así actuó el chofer del transporte de Pascuales, en Guayaquil

Publicado

el

En el interior de un bus de transporte urbano de Guayaquil ocurrió un fatal asesinato por parte de un delincuente que pretendía robarle a su víctima. El hecho ocurrió alrededor de las 06:00  de este miércoles, 14 de diciembre de 2022, en el ingreso de Pascuales, Guayaquil. Esto se sabe del reciente ataque con explosivos […]

Chofer del bus trató de buscar ayuda tras asalto armado. Foto: Tomado de Twitter
Publicidad

En el interior de un bus de transporte urbano de Guayaquil ocurrió un fatal asesinato por parte de un delincuente que pretendía robarle a su víctima. El hecho ocurrió alrededor de las 06:00  de este miércoles, 14 de diciembre de 2022, en el ingreso de Pascuales, Guayaquil.

Al parecer el hombre no habría querido dejarse robar y en medio de un enfrentamiento verbal, según refieren los testigos, uno de los antisociales le propinó varios balazos.

Publicidad

El ataque se habría dado al ingreso de la parroquia Pascuales

Pero en su intento de salvarle la vida, el mismo conductor del autobús se encargó de recorrer un buen tramo hasta llegar a la estación de bomberos de la vía Samborondón. Sin embargo al llegar al lugar los paramédicos solo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con diario Extra, el occiso era Francisco Mora Ortiz, de 45 años. Sus familiares manifestaron que esta mañana, a las 05:30 salió de su casa para dirigirse a su  trabajo en vía a la Aurora.

Al lugar llegaron agentes de la  Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), se encontraron cuatro indicios balísticos. El cuerpo, que quedó tendido sobre el piso del vehículo, se trasladó a Medicina Legal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído