Publicidad

Comunidad

De dos tiros asesinan a un hombre que hablaba por teléfono frente a su casa ubicada en Portete y Pío Montufar en Guayaquil

Published

on

Publicidad

Un nuevo hecho de violencia sacude las calles de Guayaquil. Un hombre, de 53 años, fue asesinado por un encapuchado que lo esperaba en la entrada de su residencia ubicada en Portete y Pío Montufar, en el centro sur de la región. Las autoridades descartaron el móvil del robo porque el asesino no se llevó las pertenencias de la víctima.

Testigos del suceso, que se registró este miércoles 12 de mayo, detallan que un sujeto se le acercó a la víctima mientras hablaba por teléfono y le disparó en dos ocasiones, aseguraron que no escucharon los disparos y presumen que el arma tenía silenciador. Tras el hecho, el homicida escapó a bordo de una moto donde un cómplice lo esperaba, precisó el Periodista Paúl Tutiven en su cuenta en Twitter.

Los primeros reportes de la Policía Nacional revelan que la víctima no tenía antecedentes penales y ya comenzaron con las indagaciones para esclarecer el caso.

 

Publicidad
Publicidad

(I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version