Comunidad
Investigan muerte de 3 hombres, los encuentran maniatados y degollados en la vía Abdón Calderón, Pichincha
Las muertes violentas siguen en el país. En hechos distintos mataron a 4 hombres, en las últimas horas. Tres homicidios fueron en Pichincha, el cuarto en Manabí. En un camino de tierra y piedras, la mañana del domingo 24 de julio de 2022, localizaron asesinados a tres hombres. El impactante hallazgo lo hicieron moradores del […]
Las muertes violentas siguen en el país. En hechos distintos mataron a 4 hombres, en las últimas horas. Tres homicidios fueron en Pichincha, el cuarto en Manabí.
En un camino de tierra y piedras, la mañana del domingo 24 de julio de 2022, localizaron asesinados a tres hombres. El impactante hallazgo lo hicieron moradores del cantón Puerto Quito, provincia de Pichincha, en la vía Abdón Calderón.
Hubo ensañamiento a la hora de darles muerte, pues, a decir de quienes se encontraron los cadáveres, a los sujetos los degollaron y los ataron de manos y pies.
Según reseñó Ecuavisa, los cuerpos presentaban, además, heridas en sus cráneos.
Sobre estas muertes violentas, la Policía, según apuntó El Diario, manifestó que los cuerpos presentaban “heridas penetrantes” en sus cuellos y cráneos.
#Manabí | Esto es lo que se sabe del asesinato de un comunicador en Portoviejo: Hombres en moto lo sorprendieron cuando hablaba con unos amigos https://t.co/kup8kM62xl pic.twitter.com/KL7xrneKFE
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) July 25, 2022
Además de las de Pichincha, otras muertes violentas en Manabí
En Manta, provincia del Manabí, la mañana de este lunes 25 de julio, asesinaron a tiros a un hombre. La muerte violenta se maneja como sicariato y ocurrió en la ciudadela Villamarina, divulgó El Diario.
Añade que al hombre, David Mero, lo atacaron sorprendida dentro de un vehículo.
En Manabí, pero en Portoviejo, la madrugada del domingo pistoleros en moto mataron al comunicador Mike Cabrera.
?.#ALERTA |
? Son hallados los cuerpos de tres personas que habrían sido torturados, desollados y maniatados.
? Vía Abdón Calderón, a pocos kilómetros de #PuertoQuito
? La @PoliciaEcuador investiga los hechos pues fueron atados de pies y manos. #TierraDeNadie #Ecuador pic.twitter.com/B6OF6IcYtH— Tiempo Real (@TiempoRealEC) July 25, 2022
(I)
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa traslada a Guayaquil la Comandancia de Policía y de las FF. AA. : ¿por qué tomó esta decisión?
-
Comunidad hace 4 días
Unidad UT16 del Metro de Quito volverá a operar en julio tras reparaciones: ¿por qué está fuera de servicio?
-
Ecuador hace 3 días
La banda argentina Airbag tocará en Quito como parte de su gira internacional: ¿qué fecha y dónde?
-
Comunidad hace 4 días
¿Cómo se desarrolló el megaoperativo Huracán 16 que permitió múltiples allanamientos y detenciones en Pascuales?