Matanza en Yaguachi: Quiénes son los asesinados en el ataque a familia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Noche trágica en Yaguachi: Esto es lo que se sabe del asesinato de 6 miembros de una familia de ese cantón

Publicado

el

Un brutal ataque se perpetró en contra de una familia en el cantón Yaguachi, en Guayas, donde a balazos asesinaron a seis de sus miembros. La noche de este domingo 9 de octubre, como sucedió la pasada del 2 de octubre, los tiros acabaron con la tranquilidad de los moradores de Yaguachi. Publicidad Matanza en […]

La matanza sucedió en el recinto Las Leonas, de Yaguachi. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Un brutal ataque se perpetró en contra de una familia en el cantón Yaguachi, en Guayas, donde a balazos asesinaron a seis de sus miembros.

La noche de este domingo 9 de octubre, como sucedió la pasada del 2 de octubre, los tiros acabaron con la tranquilidad de los moradores de Yaguachi.

Publicidad

Matanza en Yaguachi

Hay dos versiones sobre el caso. La primera dice que las víctimas estaban en 3 viviendas y hasta esos inmuebles llegaron al menos 12 sujetos, que llevaban armas de fuego de largo y corte alcance, señala El Universo.

Los sicarios habrían llegado en camionetas hasta las viviendas, forzaron las seguridades y entraron a liquidar a las personas que estaban en su interior, añade ese medio.

Mientras, que Machala Móvil refiere que el grupo de parientes estaba reunido en el patio de una casa y allí los encontraron los criminales.

Al abrir fuego contra la familia, asentada en el recinto Las Leonas, dejaron muertos a 3 hombres y a 3 mujeres.

Las víctimas

Un adolescente de 14 años habría resultado herido. Señalan que corrió y buscó esconderse debajo de una cama, pero lo alcanzaron también.

A las víctimas mortales las identificaron como: Asdrúbal Castillo González, de 31 años;  Mario Morales Salvatierra (28), Carlos Vargas Romero (32), Melany Vargas Romero (23), Mariana de Jesús Romero Pazmiño (55) y Magali Ruiz Sarco (37).

No tienen antecedentes penales, indica El Universo.

Según Machala Móvil, autoridades tienen como hipótesis que, horas antes, en Virgen de Fátima. Hubo una tentativa de homicidio, que dejó 3 heridos.

Investigan si esta masacre de seis miembros de la familia de Yaguachi guarda relación con ese otro episodio de violencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído