Asambleísta ecuatoriana reclama a Avianca por el estado de su equipaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Equipaje vulnerado y seguros rotos: la denuncia de la asambleísta Lourdes Tiban contra aerolínea por el estado en el que recibió sus maletas (FOTOS)

Publicado

el

Casi que con resignación, la asambleísta Lourdes Tiban, empezó su reclamo a través de Twitter contra la aerolínea Avianca, empezada la tarde de este 16 de agosto, por el estado en el que llegó su equipaje al aterrizar en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. En un tuit que acompaña con fotografías, muestra su indignación […]

Asambleísta ecuatoriana, Lourdes Tiban, reclama a Avianca después de ver que sus maletas estaban abiertas cuando llegó a Quito en un vuelo. Foto: Twitter @lourdestiban1
Publicidad

Casi que con resignación, la asambleísta Lourdes Tiban, empezó su reclamo a través de Twitter contra la aerolínea Avianca, empezada la tarde de este 16 de agosto, por el estado en el que llegó su equipaje al aterrizar en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

En un tuit que acompaña con fotografías, muestra su indignación ante el hecho. El equipaje que llevaba estaba completamente vulnerado. Los cierres rotos y los bolsos abiertos, a pesar de llevar candados.

Publicidad

“Siempre es la misma historia”, dijo refiriéndose al hecho como una constante por parte de la aerolínea. En su indignación, dijo que para la línea aérea era muy fácil pedir que denuncien, pero para ella, al menos debe haber un mínimo de respeto con las pertenencias de los usuarios para no llegar a una situación así.

En el tuit menciona a la Dirección General de Aviación Civil del Ecuador, quienes le ofrecieron disculpas por las molestias causadas. Hizo lo propio con la cuenta de Avianca, que también respondió a su denuncia lamentando la situación y sugiriendo que escribiera para solventar el problema.

(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído