Comunidad
Quito: Motociclista detenido en persecución policial estaría involucrado en varios asaltos a transeúntes (VIDEO)
En medio de un registro de motocicletas llevado a cabo en las calles Pichincha y Sucre, en el sector Playón de la Marín de Quito, la Policía tuvo que iniciar una intensa persecución, luego de que un motociclista evadiera el control y emprendiera una fuga a toda velocidad. Afortunadamente la búsqueda llegó a su fin […]
En medio de un registro de motocicletas llevado a cabo en las calles Pichincha y Sucre, en el sector Playón de la Marín de Quito, la Policía tuvo que iniciar una intensa persecución, luego de que un motociclista evadiera el control y emprendiera una fuga a toda velocidad.
Afortunadamente la búsqueda llegó a su fin cuando, a la altura de la Maternidad Isidro Ayora, en las calles Pichincha y Gran Colombia, donde interceptaron al sujeto. Así consta en el reporte policial que realizaron los agentes sobre el hecho, que ocurrió la tarde de este 23 de mayo de 2023.
Al registrarlo descubrieron que el hombre tenía un arma de fuego y una placa perteneciente a otra motocicleta. El sospechoso fue identificado como Francisco Javier O., de nacionalidad venezolana. También se confirmó que el sujeto tiene antecedentes.
Según las autoridades, se sospecha que el individuo está involucrado en diversos asaltos a personas en Tumbaco. Se le encontró también dinero en efectivo, terminales móviles y un arma blanca tipo cuchillo.
Motociclista asaltaba a transeúntes en varios sectores
La misma Policia compartió en sus redes un video en el que se observa varios fragmentos de cámaras de videovigilancia donde un motociclista agrede a transepuntes para quitarles sus pertenencias.
En todos estos actos violentos habría usado las armas que tenía para amedrentar e intimidar a sus víctimas. La institución resalta que se detuvo al sujeto por porte y tenencia ilegal de arma de fuego. (I)
EFECTIVA INTERVENCIÓN
En el Playón de la Marín #UIO, permitió capturar a un ciudadano por porte y tenencia ilegal de arma de fuego, quien además, estaría vinculado presuntamente en varios robos a personas en el sector de #Tumbaco.#CruzadaPorLaSeguridad pic.twitter.com/25ATxL2cdc
— Policía DMQ Zona 9 (@PoliciaDMQZona9) May 24, 2023
-
Entretenimiento hace 3 días
Alejandro Sanz recuerda a Willie Colón durante su concierto en Guayaquil: estas fueron sus emotivas palabras
-
Comunidad hace 3 días
Ataque armado en Guayaquil: un hombre fue acribillado dentro de su vehículo mientras esperaba un pedido de comida
-
Deportes hace 3 días
Continúa la polémica entre Universidad Católica y Liga Pro: ¿Qué exige el club de la capital?
-
Mundo hace 2 días
Caos en México tras la muerte de alias El Mencho: embajada de Estados Unidos emite alerta de seguridad
