Comunidad
Asalto a tres locales del norte de Quito impacta en economía de emprendedores: Afectados calculan en 25.000 dólares las pérdidas (VIDEO)
Un asalto a tres locales comerciales del norte de Quito tiene conmocionados a los moradores de ese sector debido a la inseguridad. Según el noticiero de Ecuavisa, el hecho se dio en la madrugada de este miércoles, 6 de abril de 2022, alrededor de las 02:00. De acuerdo con uno de los afectados, las tres […]
Un asalto a tres locales comerciales del norte de Quito tiene conmocionados a los moradores de ese sector debido a la inseguridad. Según el noticiero de Ecuavisa, el hecho se dio en la madrugada de este miércoles, 6 de abril de 2022, alrededor de las 02:00.
De acuerdo con uno de los afectados, las tres tiendas fueron blanco de los delincuentes al estar conectadas en el interior. Se sabe que fueron 6 sujetos quienes rompieron puertas y vidrios para perpetrar el asalto. Estos se ubican entre las avenidas Eloy Alfaro y 6 de Diciembre.
Una vez adentro se llevaron toda la mercadería que pudieron. Según manifestó Kristof Pozo, dueño de uno de los establecimientos, aún están en inventarios para saber qué se llevaron pero estima que la pérdida asciende a 25.000 dólares, dijo a Televistazo.
#Nacionales | La tienda Hedgehog Brand, marca ecuatoriana, fue asaltada este miércoles al norte de Quito, Av. Eloy Alfaro. @kristofhpozo, fundador de la marca, indicó que ninguna persona resultó herida. Sin embargo, los asaltantes causaron daños a la tienda. pic.twitter.com/xi145uSHD2
— Udla Channel (@UdlaChannelEc) April 6, 2022
Prendas de vestir y otros artículos son parte de lo que se robaron, por lo que Pozo solicita a la ciudadanía que si ven la mercadería con el logo de su emprendimiento no lo compren o lo reporten. Además comentan que esto perjudica su reactivación económica tras la pandemia.
Ahora, la Policía investiga el ilícito y presumen que se trataría de una banda delictiva dedicada al robo en el norte de la capital. Los individuos se movilizarían en una camioneta doble cabina, cita el noticiero. (I)
#Seguridad | Delincuentes asaltaron locales comerciales en el norte de #Quito.@ccarrillo1975 nos informa en su reportaje para #TelevistazoEnLaComunidad ?.
? Más información en https://t.co/VFMZBJEWYq. pic.twitter.com/E9FZHKvX28
— Comunidad Quito (@comunidadquito) April 7, 2022
-
Deportes hace 3 días
Se inician los octavos de final de la UEFA Champions League: estos son los partidos de la fecha
-
Comunidad hace 3 días
Emergencia en Zaruma tras el desbordamiento del río Salvias: alrededor de 10 familias fueron evacuadas
-
Comunidad hace 3 días
El cuerpo desmembrado de una mujer fue lanzado desde un vehículo en el sur de Guayaquil
-
Deportes hace 2 días
Barcelona SC clasifica a la fase de grupos de Copa Libertadores: esto se sabe del sorteo y el premio económico
