23 segundos es lo que tarda este asalto en Salinas, Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Solo pasan 23 segundos desde que este delincuente llega a un local comercial de Salinas, asalta a sus víctimas y huye en una moto (VIDEO)

Publicado

el

El plan de acción de los delincuentes en Ecuador es certero y no permite una reacción oportuna de las víctimas para evitar este flagelo que tanto afecta a la ciudadanía. Un video grabado por cámaras de seguridad muestra el rápido modus operandi de este par de ladrones para asaltar en Salinas. De acuerdo con lo […]

Asalto en Salinas. Foto: captura de video de la cámara de seguridad.
Publicidad

El plan de acción de los delincuentes en Ecuador es certero y no permite una reacción oportuna de las víctimas para evitar este flagelo que tanto afecta a la ciudadanía. Un video grabado por cámaras de seguridad muestra el rápido modus operandi de este par de ladrones para asaltar en Salinas.

De acuerdo con lo que muestra el material audiovisual solo pasan 23 segundos desde que el delincuente llega hasta que huye. En el medio atraca a cuatro personas que están en una mesa, ubicada en los exteriores de un establecimiento comercial.

Publicidad

El ladrón llega portando un arma de fuego. Y aunque nunca apunta directamente a las víctimas, siempre la muestra para amedrentar a las personas. A escasos metros espera su cómplice, en una moto, para huir del lugar. Toda esta descripción ocurre en solo 23 segundos.

El resto del video muestra como después un grupo de testigos se acercan a las víctimas de este atraco veloz. El periodista Luis Antonio Ruiz informó en su cuenta de Twitter que este lamentable hecho ocurrió en la localidad de Chipipe, Salinas, provincia de Santa Elena.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído