Así quedó bus interprovincial que se salvó de asalto cerca de Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Gracias a Dios estamos vivos": Delincuentes balearon un bus interprovincial cerca de Machala cuando intentaban abordarlo para asaltar a los pasajeros

Publicado

el

El rápido actuar del conductor de un bus interprovincial les salvó la vida y resguardó a sus pasajeros. Un terrorífico intento de asalto a mano a armada se llevó a cabo en plena carretera, cerca de Machala, provincia de El Oro A través de un video posteado en la plataforma de Tik Tok se dio […]

Bus machala
Foto: Captura de video
Publicidad

El rápido actuar del conductor de un bus interprovincial les salvó la vida y resguardó a sus pasajeros. Un terrorífico intento de asalto a mano a armada se llevó a cabo en plena carretera, cerca de Machala, provincia de El Oro

A través de un video posteado en la plataforma de Tik Tok se dio a conocer el hecho. En este uno de los pasajeros muestra cómo quedó el exterior del autobús, con varios impactos de bala tanto en la parte frontal como en la puerta derecha de ingreso al vehículo.

Publicidad

"Gracias a Dios estamos vivos", resalta el hombre en el clip. Se sabe que la ruta es parte de la cooperativa Panamericana y al percatarse de la presencia de los delincuentes en la vía el chofer no paró, lo que provocó los disparos a la unidad. El suceso ocurrió el pasado 4 de noviembre de 2022.

Así se evidencia el alto índice de inseguridad en el que está sumido el país entero, incluso en las carreteras. Además, este tipo de ataques a buses de viaje se han vuelto más comunes en los últimos meses.

Tan solo el mes pasado se registró un asalto a un bus que cubría la ruta  Pasaje-Cuenca. Cuatro sujetos con armas y amenazas arrebataron las pertenencias de los pasajeros en plena madrugada, para subir habrían colocado un palo en la vía.

En abril de este año se registró un hecho similar pero en el anillo vial de Quevedo. En la madrugada de forma violenta 20 sujetos armados asaltaron un bus de la cooperativa Ecuador. Uno de los pasajeros se resistió al robo y lo mataron. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído