Lo que vivieron los pasajeros de bus asaltado en vía Pasaje - Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pasajeros de un bus que cubría la ruta Pasaje – Cuenca fueron asaltados por cuatro sujetos armados, víctimas trataron de esconder sus pertenencias pero fue en vano (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo asalto se registró en las carreteras del país; en esta ocasión, las víctimas fueron los pasajeros de un bus de la Cooperativa Rutas Orenses. Cerca de las 06:00 de la mañana del pasado viernes, 21 de octubre de 2022, cuatro sujetos se subieron al bus para desvalijar a los pasajeros. El hecho ocurrió […]

Los pillos estaban armados y sometieron a los pasajeros del bus. Foto: Captura de video.
Publicidad

Un nuevo asalto se registró en las carreteras del país; en esta ocasión, las víctimas fueron los pasajeros de un bus de la Cooperativa Rutas Orenses.

Cerca de las 06:00 de la mañana del pasado viernes, 21 de octubre de 2022, cuatro sujetos se subieron al bus para desvalijar a los pasajeros. El hecho ocurrió mientras el vehículo rodaba por la vía Pasaje – Cuenca.

Publicidad

En videos difundidos en Twitter se observa que las víctimas se percataron de la presencia de los pillos, por lo que se apresuraron a guardar sus pertenencias. Los delincuentes sometieron al conductor y oficial con amenazas.

Los sujetos lograron entrar hacia donde estaban los pasajeros, apuntando al oficial por la espalda.

La primera víctima fue un adulto que se encontraba dormido en uno de los asientos principales. Uno de los pillos le arrebata la chompa con la que estaba abrigado; sin entender lo que pasaba, el hombre levanta sus brazos y entrega su reloj al pillo, mientras éste no deja de requisarlo.

Los demás delincuentes sometieron al resto de las víctimas con sus armas. En el bus habían alrededor de 16 pasajeros.

Para cometer el asalto, según se observa en los videos, los pillos colocaron un madero en medio de la vía, a fin de detener la marcha del vehículo.

Aunque esta modalidad de asalto se ha hecho común en el país, el video no dejó de generar indignación en los internautas.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído