Disparos hacia la gente: Así huyeron 4 sujetos por intentar asaltar en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el violento asalto a un local comercial del norte de Quito: Dispararon en medio de los transeúntes (VIDEO)

Publicado

el

Sobre las avenidas Shyris y Río Coca , al norte de Quito, se vivieron momentos de pánico este sábado, 10 de septiembre de 2022, cuando varios sujetos armados intentaron asaltar en un local comercial. Según los registros ciudadanos, se contabilizó a  cuatro antisociales quienes habrían ingresado a una tienda a robar, pero al huir lanzaron […]

Policía realizó el levantamiento de indicios tras el intento de asalto en una tienda de la Río Coca, norte de Quito. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Sobre las avenidas Shyris y Río Coca , al norte de Quito, se vivieron momentos de pánico este sábado, 10 de septiembre de 2022, cuando varios sujetos armados intentaron asaltar en un local comercial.

Según los registros ciudadanos, se contabilizó a  cuatro antisociales quienes habrían ingresado a una tienda a robar, pero al huir lanzaron disparos contra la gente. Se movilizaban en dos motos, sin embargo una de estas falló, por tanto la dejaron abandonada y se subieron los cuatro en la segunda motocicleta.

Publicidad

Esto dicen las autoridades

Por su parte, el reporte de la Policía Nacional refiere que el robo se frustró por los agentes que patrullaban en el sector. Los sospechosos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga "con rumbo desconocido".

Se confirmó que realizaron varias detonaciones con armas de fuego y dejaron uno de los vehículos. Hasta el momento la versión policial indica que las unidades especializadas recabaron indicios y están en la búsqueda de los responsables. No se reportó personas heridas.

 

Posteriormente, este domingo, 11 de septiembre de 2022, en redes sociale de la policía se informó sobre  la captura de dos presuntos implicados en el delito de robo a mano armada, en el sector de Jipijapa del norte de Quito, donde se perpetró el ataque. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído