Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Así fue el violento asalto a un local comercial del norte de Quito: Dispararon en medio de los transeúntes (VIDEO)

Publicado

el

Policía realizó el levantamiento de indicios tras el intento de asalto en una tienda de la Río Coca, norte de Quito. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Sobre las avenidas Shyris y Río Coca , al norte de Quito, se vivieron momentos de pánico este sábado, 10 de septiembre de 2022, cuando varios sujetos armados intentaron asaltar en un local comercial.

Según los registros ciudadanos, se contabilizó a  cuatro antisociales quienes habrían ingresado a una tienda a robar, pero al huir lanzaron disparos contra la gente. Se movilizaban en dos motos, sin embargo una de estas falló, por tanto la dejaron abandonada y se subieron los cuatro en la segunda motocicleta.

Publicidad

Esto dicen las autoridades

Por su parte, el reporte de la Policía Nacional refiere que el robo se frustró por los agentes que patrullaban en el sector. Los sospechosos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga "con rumbo desconocido".

Se confirmó que realizaron varias detonaciones con armas de fuego y dejaron uno de los vehículos. Hasta el momento la versión policial indica que las unidades especializadas recabaron indicios y están en la búsqueda de los responsables. No se reportó personas heridas.

 

Posteriormente, este domingo, 11 de septiembre de 2022, en redes sociale de la policía se informó sobre  la captura de dos presuntos implicados en el delito de robo a mano armada, en el sector de Jipijapa del norte de Quito, donde se perpetró el ataque. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Tráiler se impacta contra varios vehículos livianos en Guayllabamba: Esto se conoce hasta el momento sobre el fatal siniestro de tránsito que deja al menos 16 heridos y tres fallecidos

Publicado

el

Un fatal accidente de tránsito ocurrió la tarde de este sábado 27 de mayo en la Panamericana Norte, cerca de llegar al puente sobre el río Guayllabamba, cuando un tráiler se impactó contra varios vehículos que circulaban en ambos sentidos de la vía. 

De manera preliminar se conoce que fueron afectados más de 20 automotores. Producto del siniestro, también habría 16 heridos y  tres fallecidos. Hasta el lugar arribaron los organismos de socorro para atender a las víctimas.

Publicidad

Aparentemente, el tráiler circulaba a exceso de velocidad, perdió los frenos y chocó contra los vehículos livianos que transitaban en ese momento.

Debido al siniestro, se cerró la vía a la altura del Redondel de Guayllabamba mientras se realiza el trabajo correspondiente en estos casos, se informó desde el ECU 911.

VIDEOS tras el siniestro de tránsito en Guayllabamba

En imágenes y videos difundidos en redes sociales se observan los vehículos con considerables daños.

(I) 

 

Continuar leyendo

Comunidad

Seis viviendas evacuadas tras deslizamiento de tierra en el sector El Lirio, Barabón, en Cuenca

Publicado

el

Tras el deslizamiento de tierra registrado la noche del viernes 26 de mayo en el sector El Lirio, Barabón, en Cuenca, los habitantes de seis viviendas en riesgo fueron evacuados con el objetivo de precautelar su bienestar.

En tanto, la mañana de este sábado 27 de mayo, se realizó un sobrevuelo con la Unidad de Aeronaves no Tripuladas (Drones) del Cuerpo de Bomberos de Cuenca para analizar si existen peligro en otras viviendas de la zona.

Publicidad

Hasta el lugar también se movilizó maquinaria y el equipo técnico de la Prefectura del Azuay; asimismo se indicó que una vez que el riesgo disminuya se apoyará a las familias afectadas en temas productivos.

Deslizamiento en el sector de Marianza, en Sayausí

Otro sector afectado por el deslizamiento de tierra fue Marianza, en Sayausí. El viernes 26, se registró la caída de robas en la parte posterior de una vivienda. No se reportaron personas heridas, sin embargo, el Cuerpo de Bomberos inspeccionó el lugar.

(I) 

 

Continuar leyendo

Comunidad

Vehículo se estrella contra el cerramiento de vivienda en el sur de Quito: Este accidente deja dos heridos en el segundo día de feriado (FOTOS)

Publicado

el

Dos heridos deja un accidente de tránsito suscitado la madrugada de este sábado 27 de mayo en las calles Juan Camacaro y Boliche, sector La Santiago, al sur de Quito, luego de que un vehículo se estrellara contra el cerramiento de una vivienda.

La alerta de la emergencia se dio a las 04:18 mediante el Servicio de Emergencia ECU 911. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Quito arribaron al lugar para atender a los heridos.

Publicidad

Primer día de feriado deja cuatro fallecidos y dos heridos

En el primer día de feriado por el 24 de Mayo, la Agencia Metropolitana de Tránsito y el Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron seis siniestros en los que hubo cuatro víctimas mortales y dos personas heridas.

Las avenidas Eloy Alfaro, Naciones Unidas y Mariscal Sucre fueron los puntos donde se registraron los accidentes en horas de la mañana del viernes 26 de mayo. (I)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído