A bordo de una moto, dos sujetos interceptan de frente a una mujer en un callejón. Al darse cuenta de sus intenciones, la afectada intenta correr pero ya es muy tarde.

Uno de los asaltantes se baja del vehículo, forcejea con su víctima y la golpea varias veces en la cabeza para quitarle el bolso, una vez cumplido su cometido se dan a la fuga.

Esto es lo que se observa a través de una  cámara en el sector que captó el hecho. Ocurrió en Las Acacias, al sur de Guayaquil, el video se compartió en redes sociales este jueves, 25 de noviembre de 2021.

De acuerdo con el reporte del periodista Paul Tutiven a la mujer le arrebataron $ 3.000 que acababa de retirar del banco, al parecer la habrían seguido hasta llegar a su domicilio.

Ciudadanía puede pedir resguardo policial

Como parte del portafolio de servicios, la Policia Comunitaria cuenta puede ofrecer resguardo policial para el traslado de valores .

La institución recomienda solicitar esta opción para evitar ser víctimas de asaltantes al estilo sacapintas. El acompañamiento se realiza desde que el solicitante sale de alguna institución financiera hasta su destino. (I)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS