¿Por qué no había electricidad en el norte de Guayaquil este 7 de agosto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Por qué no había electricidad en el norte de Guayaquil la noche de este sábado 7 de agosto?

Publicado

el

La noche del sábado 7 de agosto se reportó la falta del servicio de electricidad en la zona norte de Guayaquil. ¿Por qué es el apagón?, se preguntaban usuarios en las redes sociales. La cuenta oficial en Twitter de la Corporación Nacional de Electriciad (CNEL) informó en un mensaje a las 8:55 que estaban trabajando […]

Guayaquil
La ATM agradeció a CNEL la restitución del servicio eléctrico en el norte de Guayaquil la noche del sábado. Foto: Twitter @atm_transito
Publicidad

La noche del sábado 7 de agosto se reportó la falta del servicio de electricidad en la zona norte de Guayaquil. ¿Por qué es el apagón?, se preguntaban usuarios en las redes sociales. La cuenta oficial en Twitter de la Corporación Nacional de Electriciad (CNEL) informó en un mensaje a las 8:55 que estaban trabajando en resolver el problema.

En Twitter se reportaba la falta de electricidad en las avenidas Francisco de Orellana, la calle José Luis Tamayo y la calle Teodoro Alvarado Oleas, entre otras.

Publicidad

"Técnicos trabajan para restablecer el servicio en varios sectores del norte de Guayaquil, debido a que se encuentra fuera de servicio la línea de subtransmisión Nueva Prosperina 3. Ofrecemos disculpas por las molestias originadas", indicó CNEL en su cuenta en la red social.

Tiempo más tarde, la CNEL informó en otro tuit, a las 9:28: "El servicio está normalizado. Lamentamos los inconvenientes. Técnicos continúan trabajando para encontrar el daño".

Ante la falta de fluido eléctrico que afectó el funcionamiento de los semáforos de la zona norte de Guayaquil, la Agencia de Tránsito Metropolitano (ATM), había solicitado con urgencia a la CNEL atender la falla en el servicio.

Tras restablecerse el servicio eléctrico, la ATM informó el retorno de la normalidad en el tránsito vehicular por las avenidas mencionadas en tuits anteriores.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído