Así un adulto mayor roba celulares en el centro de Guayaquil (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Adulto mayor aprovecha descuido para robar celulares en un local comercial del centro de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Un adulto mayor se aprovecha de un descuido para hurtar las pertenencias de los clientes en un local comercial del centro de Guayaquil. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron al hombre de la tercera y sin escrúpulos en el momento en el que se lleva un celular sin que la dueña del dispositivo se […]

El adulto mayor se lleva el celular en cuestión de segundos. Foto: captura del video publicado por el periodista Paul Tutiven.
Publicidad

Un adulto mayor se aprovecha de un descuido para hurtar las pertenencias de los clientes en un local comercial del centro de Guayaquil.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron al hombre de la tercera y sin escrúpulos en el momento en el que se lleva un celular sin que la dueña del dispositivo se de cuenta.

Publicidad

24 delincuentes han sido detenidos por Agentes Metropolitanos de Guayaquil en 16 días: Hay hombres y mujeres capturados por asalto a buses, robo de celulares y amedrentamiento a estudiantes

De acuerdo con lo que publica el periodista Paul Tutiven, el hecho se registró en un asadero de pollos situado en el centro de la ciudad. El hombre camina lento y al parecer con cierta dificultad para despistar a sus víctimas.

Luego se acerca a una de las mesas, en donde visiblemente hay un celular, lo agarra, se lo guarda en el bolsillo y sale por la puerta principal.

Usuarios de las redes sociales denuncian que no es primera vez que este adulto mayor comete este tipo de hurtos.

Según Estefanía Manzo, "es un ladrón conocido en la zona del centro. Muchas veces anda con una funda de basura grande haciéndose pasar por reciclador".

Cifras de robos en Guayaquil:

Según datos de la Fiscalía General del Estado, en Guayaquil del 1 de enero al 30 de abril de este año se han registrado 6.197 denuncias por robos. De esa cifra, 3.095 corresponden al delito de robo a personas y otras 743 a robo de bienes.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído