Qué dice la AMT sobre el incidente en la avenida de los Shyris?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que dice la AMT sobre el incidente ocurrido en la avenida de los Shyris que involucra a nueve vehículos

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Tránsito Quito, AMT se pronunció a través de sus redes sociales.

Incidente en la avenida de los Shyris. Foto: Tomado de X (@ecuainformado).
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito Quito, AMT se pronunció a través de sus redes sociales sobre el incidente provocado por dos autos de alta gama mientras realizaban "piques" en la avenida de los Shyris.

Según informó la entidad, la noche del viernes 29 de diciembre, agentes civiles de tránsito realizaron dos operativos en la avenida de Los Shyris. Estos controles se iniciaron a las 20:00 y concluyeron a las 23:35.

Publicidad

En tanto, a decir del comunicado de la AMT, los incidentes reportados en este sector ocurrieron pasada la medianoche. Sin embargo, se indicó que los procedimientos legales pertinentes están en marcha para que los causantes sean procesados de acuerdo a la ley.

Así ocurrió el incidente en la avenida de los Shyris

A las 00:30 aproximadamente de este sábado 30 de diciembre, dos autos de alta gama ocasionaron un choque múltiple mientras realizaban "piques" en la avenida de los Shyris.

Según se observa en videos viralizados en redes sociales, un hombre da la señal de partida y los dos vehículos, un Mercedes Benz gris y BMW rojo, arrancan a toda velocidad.

De pronto, el Mercedes Benz hace un giro hacia la izquierda por tratar de esquivar a otro auto y se impacta con el BMW, este a su vez choca a varios vehículos que se encontraban estacionados en el parterre central.

Según el comunicado de la AMT, nueve vehículos estuvieron involucrados en el incidente.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído