Ampliación del Aeropuerto de Quito estará lista para el 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ampliación del Aeropuerto de Quito estará lista para el 2020

Publicado

el

Así lucirá la ampliación, en el sector norte, del Aeropuerto de Quito Mariscal Sucre. La obra consiste en expandirlo, en un 355 del área actual. Esta tendrá un total aproximado de 17 300 metros cuadrados, en los cuales se invertirá 60 millones de dólares. El valor correrá por cuenta de la empresa concesionaria de la […]

Los trabajos se realizarán en el edificio norte de la terminal aérea. Foto: Cortesía
Publicidad

Así lucirá la ampliación, en el sector norte, del Aeropuerto de Quito Mariscal Sucre. La obra consiste en expandirlo, en un 355 del área actual.

Esta tendrá un total aproximado de 17 300 metros cuadrados, en los cuales se invertirá 60 millones de dólares. El valor correrá por cuenta de la empresa concesionaria de la terminal aérea, Quiport.

Publicidad

El área  albergará una nueva sala de preembarque internacional, la expansión de salas internacional existentes (incluyendo sala VIP), la reconfiguración de las áreas para check-in internacional, retiro de equipaje internacional y aduana, entre otras.

Este lunes arrancaron los trabajos con la colocación de la primera piedra de la obra, en este evento estuvo presente el alcalde de Quito, Jorge Yunda. Se tiene previsto que la extensión sea entregada en diciembre de 2020. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído