"Amor propio y respeto al prójimo", es la propuesta de la Reina de Quito, Daniela Almeida - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Amor propio y respeto al prójimo", es la propuesta de la Reina de Quito, Daniela Almeida

Publicado

el

Alrededor de 50 instituciones educativas de la capital se beneficiarán de la campaña impulsada por Daniela Almeida Puyol, Reina de Quito, denominada, "Yo decido amarme y cuidarme". Esta se desarrollará hasta el próximo mes de noviembre. La presentación de esta propuesta la realizó la semana pasada y la llevará a cabo en el transcurso de […]

Una canción compuesta por Brito y un videoclip son parte de esta iniciativa de la Reina de Quito, Daniela Almeida (izq.)
Publicidad

Alrededor de 50 instituciones educativas de la capital se beneficiarán de la campaña impulsada por Daniela Almeida Puyol, Reina de Quito, denominada, "Yo decido amarme y cuidarme". Esta se desarrollará hasta el próximo mes de noviembre.

La presentación de esta propuesta la realizó la semana pasada y la llevará a cabo en el transcurso de este año. Según explicó la Soberana su objetivo es fomentar el amor propio y respeto en el entorno familiar y social de los menores.

Publicidad

La iniciativa estará direccionada a pequeños entre los 10 y 12 años de edad. En este tiempo la misma Daniela se encargará de impartir las charlas en las que les "brindará herramientas para que los niños y niñas construyan relaciones sanas".

Además, el cantante ecuatoriano Israel Brito colaboró con la  composición de la canción con la que se socializará la campaña.

Según indicó la Soberana, su  propuesta culminará con un concurso intercolegial en el cual los beneficiarios deberán plasmar en un lienzo el mensaje que aprendieron  en los talleres. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído