Comunidad
AmCham Guayaquil y AJE firmaron acuerdo: Estas son las ventajas que tendrán los jóvenes empresarios que buscan llevar sus negocios a Estados Unidos
Impulsar el desarrollo comercial y económico es el objetivo de un acuerdo de cooperación institucional entre la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio de Guayaquil (AmCham) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE). El convenio trazará un camino para innovar, fortalecer y expandir los negocios bilaterales de los jóvenes empresarios con los Estados Unidos gracias a […]
Impulsar el desarrollo comercial y económico es el objetivo de un acuerdo de cooperación institucional entre la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio de Guayaquil (AmCham) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).
El convenio trazará un camino para innovar, fortalecer y expandir los negocios bilaterales de los jóvenes empresarios con los Estados Unidos gracias a la fortaleza y conocimiento del mercado de la membresía de AmCham, quienes podrán beneficiarse de las próximas actividades como misiones comerciales, ruedas de negocios y actividades de networking.
Estados Unidos es el primer socio comercial, donde se destina el 22.07% de las exportaciones no petroleras del país, segundo proveedor en las importaciones y tercer país inversionista del Ecuador y donde existen grandes oportunidades de desarrollo y emprendimiento.
Ana María Gallardo, directora ejecutiva de Amcham, califica a esta alianza como prometedora debido a que ha cambiado la época en la que se calificaba a líderes empresariales en relación a sus años de experiencia en el mercado.
Por su parte, Weldyn Quezada, presidente de AJE, afirmó que compartir sinergias, experiencias y conocimiento entre socios de ambas cámaras tiene la finalidad de crear oportunidades con innovación empresaria.
De la misma manera, Nery Merejildo, presidenta de Amcham, enfatiza que este convenio se convertirá en un instrumento de transformación para compartir servicios y detonar propuestas que contribuyan a alcanzar un mejor entorno político, económico y social en el país. (I)
-
Ecuador hace 3 días
John Reimberg: "Hay una reducción del 33 % de la criminalidad durante la primera semana del toque de queda"
-
Ecuador hace 3 días
Jean Paul Pinto sobre el toque de queda: "Para ver resultados concretos tenemos que esperar de tres a seis meses más"
-
Ecuador hace 3 días
Concejal de Vinces es detenido por presunto contrabando de medicinas sin registro sanitario
-
Mundo hace 3 días
Ministro de Defensa de Colombia confirma el accidente del avión Hércules en Putumayo
