Encuentran muerta a otra víctima del aluvión en La Comuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aumenta el dolor que deja el aluvión en Quito: En La Comuna localizan el cadáver de una mujer entre escombros  (VIDEO)

Publicado

el

La tragedia causada por el terrible aluvión, de la noche del lunes 31 de enero de 2022, sigue sumando  víctimas fatales en Quito. La mañana de este miércoles 2 de febrero, funcionarios bomberiles de la capital localizaron el cadáver de una mujer. Publicidad Con la recuperación de este cuerpo, el número de deceso sube a […]

La mañana de este miércoles 2 de febrero, funcionarios bomberiles de la capital localizaron el cadáver de una mujer. Foto: @radio_pichincha
Publicidad

La tragedia causada por el terrible aluvión, de la noche del lunes 31 de enero de 2022, sigue sumando  víctimas fatales en Quito.

La mañana de este miércoles 2 de febrero, funcionarios bomberiles de la capital localizaron el cadáver de una mujer.

Publicidad

Con la recuperación de este cuerpo, el número de deceso sube a 25.

El cadáver   fue hallado entre los escombros, en el sector de la subida a La Comuna, zona que sufrió junto a La Gasca los embates del aluvión, informó Radio Pichincha.

Atención a los afectados por aluvión

Brigadas de la Gobernación de Pichincha y de Pichincha Humana brindan atención médica gratuita a afectados por aluvión en La Gasca.

Este miércoles, los brigadistas han hecho visitas puerta a puerta para constatar el estado de salud de los moradores.

Despiden a víctimas

Lady Guillén Ortiz y su bebita Kazumy Torres Guillén forman parte de la lista de   fallecidos. Vivían en la calle La Gasca, de la capital ecuatoriana, y eran oriundas de Pueblo Viejo, provincia de Los Ríos.

Otra víctima del aluvión también es   Melany Panoluisa. Estudiaba en la escuela Fernández Madrid. Allí era la primera escolta del Pabellón de Quito y vicepresidenta del Consejo Estudiantil.

Desaparecidos

Temprano, este mismo 2 de febrero, la agencia EFE reseñaba que organismos de socorro buscan  a seis personas que continúan desaparecidas tras el aluvión del pasado lunes en  Quito, que dejó destrozos en viviendas y otras infraestructuras de barrios del centro oeste de la ciudad.

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas, indicó en una rueda de prensa que tras cotejar los datos, se ha confirmado que fallecieron en el aluvión seis de las personas que constaban el martes en la lista de desaparecidos.

Asimismo, señaló que se registraron 52 heridos, 29 de los cuales fueron dados de alta y 23 están hospitalizados, uno de ellos en estado crítico.

Se han rescatado 17 vehículos afectados, muchos de los cuales ya se entregaron a sus propietarios.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído