Comunidad
Estas fueron las toneladas de cocaína que decomisó la Policía Nacional: Tenían como destino Alemania
La Policía en sus diligencias allanó un total de tres inmuebles.
La Policía Nacional decomisó alrededor de seis toneladas de cocaína, las cuales tenían a Alemania como su destino. El operativo se llevó a cabo en Guayaquil, entre el 11 y 12 de julio de 2024.
"En la parroquia Progreso, Guayas, tras inspección intrusiva total a un contenedor con producto de exportación se encontraron 5.630 envolturas tipo ladrillo de cocaína", posteó la institución policial ayer.
En tanto que, el jueves 11 de julio los gendarmes aprehendieron más de cinco toneladas de cocaína en un contenedor de exportación cargado de banano.
La Policía en sus diligencias también allanó tres bienes inmuebles y detuvo a cinco ciudadanos vinculados a la empresa responsable de la carga del producto de exportación.
EVITAMOS EL TRÁFICO INTERNACIONAL DE MÁS DE 5 TONELADAS DE DROGA VALORADAS EN 224 MILLONES DE DÓLARES EN MERCADOS INTERNACIONALES
En Progreso, #Guayas, tras inspección intrusiva total a un contenedor con producto de exportación se encontraron 5.630 envolturas… pic.twitter.com/6L0gz3PLvv
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) July 12, 2024
Decomisos de droga en Ecuador
"Ecuador está catalogado también como el tercer país en el mundo que más droga decomisa -solo superado por Colombia y Estados Unidos- con unas 200 toneladas de estupefacientes incautadas, según registros anuales de los tres últimos años, a los que se suman los decomisos del primer semestre de 2024, que alcanzaron las 149 toneladas", resalta Ecuavisa. (I)
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 2 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento
-
Ecuador hace 2 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa