Comunidad
Morona Santiago: Sujeto involucrado en un intento de femicidio fue abatido por la Policía
El hecho quedó registrado en un vídeo posteado en redes sociales.
En un vídeo que circula en redes sociales quedó registrado el momento en que un hombre amedrentaba con un cuchillo a un grupo de policías. Ese accionar, que tuvo lugar en Morona Santiago, provocó que un uniformado sacara su arma.
En imágenes posteriores se ve al hombre boca abajo, en el piso bajo el resguardo de los uniformados presentes en el lugar.
Momentos antes de este episodio el hombre habría apuñalado a su esposa y a su hijo de un año y nueve meses, presumiblemente bajo los efectos de drogas.
“Nuestras unidades inmediatamente localizaron al implicado por el terminal terrestre quien, al percatarse de la presencia policial, procede a atacarlos con un cuchillo, siendo abatido mediante el uso progresivo de la fuerza”, publicó la Policía Nacional en X.
¿Qué pasó con la madre e hijo?
La mujer y el menor fueron trasladados hasta un centro médico para que sus heridas sean atendidas. La Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) se comprometió en brindar el apoyo necesario a las víctimas. (I)
ABATIDO IMPLICADO EN TENTATIVA DE FEMICIDIO
Tras la alerta del @ECU911 sobre la agresión con arma blanca a una mujer, por parte de su conviviente, quien presumiblemente bajo efectos de sustancias sujetas a fiscalización, habría apuñalado a su conviviente e hijo de 1 año 9 meses,… pic.twitter.com/iMcmFOa9nn
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) July 6, 2024
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué sanciones legales podría tener la estudiante que agredió a otra en Quito?: esto explican abogados
-
Ecuador hace 2 días
‘Fito’ se movía entre varias residencias para evitar su captura, según el ministro Reimberg: en Monterrey tenía dos
-
Ecuador hace 3 días
Así justifica el presidente Daniel Noboa la aprobación de recientes leyes, en relación a la captura de alias ‘Fito’
-
Comunidad hace 3 días
Desmontan estructuras usadas como peajes ilegales en Quito: cobraban hasta $ 5 diarios a conductores