Alcaldía de Guayaquil anuncia nueva plataforma digital de salud - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía de Guayaquil anuncia nueva plataforma digital de salud

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil y la operadora Claro anunciaron el lanzamiento de la aplicación móvil Sosafe, que combatirá la propagación de la enfermedad COVID-19. Es una herramienta que estará enlazada con el servicio de telemedicina municipal para reconocer síntomas, sin tener que desplazarse, y así evitar el colapso en centros de salud. Publicidad Sosafe puede ser […]

Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil y la operadora Claro anunciaron el lanzamiento de la aplicación móvil Sosafe, que combatirá la propagación de la enfermedad COVID-19.

Es una herramienta que estará enlazada con el servicio de telemedicina municipal para reconocer síntomas, sin tener que desplazarse, y así evitar el colapso en centros de salud.

Publicidad

Sosafe puede ser descargada desde cualquier smartphone y para los usuarios de la operadora de Claro se podrá descargar gratuitamente, sin que se consuma los datos del plan de telefonía celular.

Esta iniciativa surge tras las reuniones del directorio y el personal ejecutivo de la operadora móvil Claro y la Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Informática.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído