Alcaldesa Viteri acompañó a médicos a domicilio en Guayaquil y entregó sillas de ruedas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa Viteri acompañó a médicos a domicilio en Guayaquil y entregó sillas de ruedas

Publicado

el

Como parte del programa municipal “Médico a domicilio”, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, acompañada por profesionales de la salud, visitó varios hogares de personas con discapacidad o imposibilidad física, que habitan en el suroeste de la ciudad y no pueden trasladarse hasta alguna unidad de salud para recibir atención médica oportuna. Los pacientes fueron […]

Las personas beneficiadas saludaron y agradecieron a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri. Foto: Cortesía
Publicidad

Como parte del programa municipal “Médico a domicilio”, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, acompañada por profesionales de la salud, visitó varios hogares de personas con discapacidad o imposibilidad física, que habitan en el suroeste de la ciudad y no pueden trasladarse hasta alguna unidad de salud para recibir atención médica oportuna.

Los pacientes fueron examinados, diagnosticados y recibieron medicina gratis Además, a 6 personas que padecen de movilidad reducida por enfermedades como artrosis, parálisis cerebral, diabetes, amputaciones, artritis, etc., la alcaldesa Viteri les entregó sillas de ruedas, que les permitirá movilizarse con mayor comodidad.

Publicidad

La entrega de las sillas de ruedas, es parte del trabajo del Cabildo por la inclusión de las personas con discapacidad, que son atendidas a través de varios programas que llevan adelantes las direcciones de Acción Social y Educación (Dase) y de Salud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído