Tras polémicas declaraciones de alcalde de Pindal esto dice Pachakutik
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se le aplicará sanciones: Así se pronuncia Pachakutik por las declaraciones sobre coimas que dio Julio Guerrero, alcalde de Pindal

Publicado

el

El movimiento Pachakutik anuncia que habrá sanciones para su militante Julio Guerrero, alcalde electo del cantón Pindal, provincia de Loja,  por sus declaraciones en las que justifica las coimas en la contratación de obras públicas. Guerrero afirmó en una entrevista que la misma Ley permite a un alcalde quedarse con un porcentaje del costo de […]

Julio Guerrero, alcalde electo de Pindal. Foto: Tomada de redes sociales.
Publicidad

El movimiento Pachakutik anuncia que habrá sanciones para su militante Julio Guerrero, alcalde electo del cantón Pindal, provincia de Loja,  por sus declaraciones en las que justifica las coimas en la contratación de obras públicas.

Guerrero afirmó en una entrevista que la misma Ley permite a un alcalde quedarse con un porcentaje del costo de una obra, lo que ha generado gran polémica.

Publicidad

Esto fue lo que dijo el alcalde de Pindal

"Un contratista viene a poner un millón de dólares y no lo pone gratis. ¿Cuánto va a ganar por un millón? Tenga en cuenta que la Ley permite el 15%, 20%, 25% que es legal, que en este caso el alcalde lleve para él el 25%, 30%, el 15%, lo que ellos decidan para su bolsillo". Esta fue la frase que causó indignación.

Por lo tanto, Pachakutik se expresó oficialmente después de que varios militantes lamentaron sus declaraciones  y pidieron sanciones.

Para empezar, el coordinador de bancada de Pachakutik, Mario Ruiz, rechazó en nombre de los asambleístas lo dicho por el alcalde electo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído