Agosto Mes de las Artes presenta festival artístico en Pomasqui - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agosto Mes de las Artes presenta festival artístico en Pomasqui

Publicado

el

Este sábado desde las 17h00, en el parque central de Pomasqui se llevará a cabo el séptimo festival artístico cultural   Kury Puma. La actividad es parte de la programación de Agosto mes de las Artes. El festival contará con la participación de la Banda Municipal Infanto Juvenil de Quito, Manolo Criollo y el grupo folklórico […]

Publicidad

Este sábado desde las 17h00, en el parque central de Pomasqui se llevará a cabo el séptimo festival artístico cultural   Kury Puma. La actividad es parte de la programación de Agosto mes de las Artes.

El festival contará con la participación de la Banda Municipal Infanto Juvenil de Quito, Manolo Criollo y el grupo folklórico Tuparimunak, quienes se encargarán de deleitar con música nacional y latinoamericana a los asistentes.

Publicidad

Además participarán los grupo de danza ballet ‘Remembranzas Ecuador’, desde el sur de la ciudad; ‘Danza e Identidad’ del centro de Quito; Ballet Mexicano ‘Xochiquetzal’ de la embajada de México; y la danza ‘Andinokuna’.

Las organizaciones comunitarias de la parroquia  también participarán con una feria artesanal, en el mismo parque, desde las 15h00.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído