Más mil personas desalojadas en fiestas clandestinas en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Siguen las fiestas y aglomeraciones en Quito: La AMC reporta más de mil personas en eventos no regularizados donde no se respetan las medidas de bioseguridad

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Control (AMC), realizó operativos en varias zonas de Quito y durante los procedimientos contabilizaron más de mil personas en eventos no regularizados. Durante el fin de semana pasado, los agentes detectaron un incremento de aglomeraciones y eventos no permitidos. En el sector de Chillo Jijón intervinieron una reunión con 200 asistentes, […]

Quito
Unos 175 funcionarios realizaron operativos de control para evitar aglomeraciones. Foto: Twitter/@amcquito
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Control (AMC), realizó operativos en varias zonas de Quito y durante los procedimientos contabilizaron más de mil personas en eventos no regularizados.

Durante el fin de semana pasado, los agentes detectaron un incremento de aglomeraciones y eventos no permitidos. En el sector de Chillo Jijón intervinieron una reunión con 200 asistentes, en San Juan de la Cruz se realizaba otra actividad con 300 personas y una fiesta no regularizada en La Michelena con 600 jóvenes aglomerados, precisa Quito Informa.

Publicidad

Los agentes clausuraron los eventos debido a que en la mayoría no se respetaban las medidas de bioseguridad y se comercializaban bebidas alcohólicas.

Funcionarios salen a las calles

Desde el viernes 1 hasta el domingo 3 se realizaron 116 operativos en el Distrito Metropolitano y se desplegaron 175 funcionarios. Los agentes levantaron 45 medidas administrativas por incumplimiento de la normativa metropolitana.

(I)
Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído