Oficial de la ATM Guayaquil herido de bala durante un asalto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Oficial de la Agencia de Tránsito Metropolitano de Guayaquil fue herido de bala durante un asalto cerca del Parque Samanes

Publicado

el

Dos oficiales de la Agencia de Tránsito Metropolitana de Guayaquil (ATM) fueron víctimas de la delincuencia desatada que atraviesa la ciudad. Durante la madrugada de este jueves 2 de junio del 2022 fueron asaltados en la avenida Narcisa de Jesús, en el norte de la urbe porteña. En el hecho violento uno de los agentes […]

La camioneta quedó varada porque los ladrones se robaron la llave. Foto: cortesía de video publicado por Paul Tutiven / Teleamazonas.
Publicidad

Dos oficiales de la Agencia de Tránsito Metropolitana de Guayaquil (ATM) fueron víctimas de la delincuencia desatada que atraviesa la ciudad. Durante la madrugada de este jueves 2 de junio del 2022 fueron asaltados en la avenida Narcisa de Jesús, en el norte de la urbe porteña. En el hecho violento uno de los agentes fue herido de bala en la pierna.

De acuerdo con la información que publica el periodista Paul Tutiven en su cuenta de Twitter, los dos delincuentes se acercaron a los agentes en plena vía para "pedirles información". Se trataba de una treta para hacerlos detenerse y así quitarle sus pertenencias.

Publicidad

El relato de uno de los oficiales destaca que el trabajador herido dio unos pasos hacia atrás para alejarse del escenario violeno. Entonces, uno de los maleantes hizo un disparo al piso; la bala rebotó y le dio en la pierna a la víctima.

Los ladrones robaron celulares e incluso le quitaron las llaves del vehículo en el que se trasladaban para evitar ser perseguidos. El empleado de la ATM herido fue trasladado hacia una casa de salud cercana y según el último reporte se encuentra fuera de peligro. Todo este episodio ocurrió en la avenida Narcisa de Jesús, cerca del Parque Los Samanes.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído