Qué hacer en Guayaquil por el Día de la Madre: Aquí la agenda municipal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esta es la agenda de actividades que ofrece el municipio de Guayaquil por el Día de la Madre

Publicado

el

Este domingo 8 de mayo de 2022 el Ecuador celebrará el Día de la Madre, como es costumbre en nuestro país a la ‘reina del hogar’ se la festeja el,segundo domingo de mayo. En el marco de la fecha, el Municipio de Guayaquil anunció una agenda de eventos públicos. Aquí los detalles: Viernes 6 de […]

conciertos guayaquil
FOTO: Archivo
Publicidad

Este domingo 8 de mayo de 2022 el Ecuador celebrará el Día de la Madre, como es costumbre en nuestro país a la ‘reina del hogar’ se la festeja el,segundo domingo de mayo. En el marco de la fecha, el Municipio de Guayaquil anunció una agenda de eventos públicos. Aquí los detalles:

Viernes 6 de mayo

  • 18:00 – Concierto en Homenaje al Día de la Madre, en el Teatro José de la Cuadra (Plaza Colón): El evento contará con la participación de reconocidos artistas nacionales como Beatriz Gil; Beatriz Parra, Danny Gálvez, Aracely Iturralde: Además, 7 coristas independientes darán el acompañamiento musical al evento.

 Sábado 7 de mayo

  • 15:00 – Espectáculo Musical en Celebración del Día de la Madre, en la Plazoleta Los Monjes y escalinatas Diego Noboa, escalón 037 (Cerro Santa Ana): En está serenata a mamá, participarán exponentes musicales como lo son Roberto Rodríguez, Ivonne Andino el grupo musical Los Micheles y la agrupación Mariachi Internacional Cielito Lindo.
  • 18:00 – Homenaje por el Día de las Madres, en Guasmo Central, av. 25 de Julio Cooperativa Flor del Guasmo Mz. 1939
    entre Av. 1era y Av. 2da de la calle 2da de la 52 E: En este homenaje, que se realiza un día previo al Día de la Madre, participarán exponentes musicales como los ocho Rockoleros “Dan Dan”, quienes estarán acompañados por los seis integrantes del grupo de mariachis Mexcal. Además, el grupo tropical “Pura Candela”
  • 18:00 – Show Artístico Musical "Madre para siempre", en el Teatro de las Cámaras, ubicado en FEDECÁMARAS (Francisco de Orellana y Víctor Hugo Sicouret): El acto contará con la participación de reconocidos artistas nacionales, quienes interpretarán boleros, vals, pasillos y baladas. (I)

 

Publicidad

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído