Comunidad
Tres niños y un adulto tuvieron complicaciones respiratorias debido al incendio en el Itchimbía, centro de Quito
Cuatro personas resultaron afectadas por el humo del incendio forestal que arrasó con una gran parte de la vegetación del sector de El Dorado – Itchimbía, que ocurrió la tarde de este domingo, 17 de septiembre de 2023. De acuerdo con un comunicado del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Quito, las grandes cantidades […]
Cuatro personas resultaron afectadas por el humo del incendio forestal que arrasó con una gran parte de la vegetación del sector de El Dorado – Itchimbía, que ocurrió la tarde de este domingo, 17 de septiembre de 2023.
De acuerdo con un comunicado del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Quito, las grandes cantidades de humo que desprendió la hierba quemada cuasó afecciones respiratorias a tres niños y un adulto.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la capital tuvo que brindarles atención en el UPC El Dorado. Mientras los cascos rojos trabajaban por sofocar las llamas, que amenazaban con llegar a las viviendas de la zona y a una gasolinera que se ubica en la av. Oriental.
Según el reporte de las autoridades, la alerta del evento se dio alrededor de las 14:20, en el sector El Dorado y hasta pasadas las 22:00 unos 80 efectivos atendieron el flagelo. Solo el domingo se atendió nueve incendios, de los cuales 5 fueron sofocados y 3 controlados. (I)
??#COMUNICADO l Este domingo se reportaron 4 personas afectadas por el humo de incendio forestal. @BomberosQuito, atendió 9 #incendiosforestales de los cuales 1 se encuentra activo en el sector Itchimbía.
Reportemos al ?911, pistas que permitan encontrar a los responsables. pic.twitter.com/3wpfq3jlKB
— COE Quito (@coequito) September 18, 2023
-
Comunidad hace 3 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Todo lo que el medio colombiano afirma sobre supuesta entrega voluntaria de Fito y lo que responde el Gobierno
-
Ecuador hace 4 días
Estos son los detalles de la sentencia a Jorge Glas y Carlos Bernal por el caso Reconstrucción de Manabí
-
Ecuador hace 3 días
Noboa anuncia matrícula de $ 10 para autos eléctricos y explica para qué serán los $ 1.000 millones de inversión extranjera