Comunidad
Tres niños y un adulto tuvieron complicaciones respiratorias debido al incendio en el Itchimbía, centro de Quito
Cuatro personas resultaron afectadas por el humo del incendio forestal que arrasó con una gran parte de la vegetación del sector de El Dorado – Itchimbía, que ocurrió la tarde de este domingo, 17 de septiembre de 2023. De acuerdo con un comunicado del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Quito, las grandes cantidades […]
Cuatro personas resultaron afectadas por el humo del incendio forestal que arrasó con una gran parte de la vegetación del sector de El Dorado – Itchimbía, que ocurrió la tarde de este domingo, 17 de septiembre de 2023.
De acuerdo con un comunicado del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Quito, las grandes cantidades de humo que desprendió la hierba quemada cuasó afecciones respiratorias a tres niños y un adulto.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la capital tuvo que brindarles atención en el UPC El Dorado. Mientras los cascos rojos trabajaban por sofocar las llamas, que amenazaban con llegar a las viviendas de la zona y a una gasolinera que se ubica en la av. Oriental.
Según el reporte de las autoridades, la alerta del evento se dio alrededor de las 14:20, en el sector El Dorado y hasta pasadas las 22:00 unos 80 efectivos atendieron el flagelo. Solo el domingo se atendió nueve incendios, de los cuales 5 fueron sofocados y 3 controlados. (I)
??#COMUNICADO l Este domingo se reportaron 4 personas afectadas por el humo de incendio forestal. @BomberosQuito, atendió 9 #incendiosforestales de los cuales 1 se encuentra activo en el sector Itchimbía.
Reportemos al ?911, pistas que permitan encontrar a los responsables. pic.twitter.com/3wpfq3jlKB
— COE Quito (@coequito) September 18, 2023
-
Deportes hace 4 días
Bajas en ‘La Tri’: Piero Hincapié y Denil Castillo quedan desafectados de la convocatoria para el duelo contra Países Bajos
-
Comunidad hace 3 días
Seis personas fueron asesinadas en un billar de Quinsaloma: Policía confirma que las víctimas no registran antecedentes
-
Ecuador hace 4 días
Ministro de Colombia asegura que están listos para retomar la venta de energía a Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
Pabel Muñoz rechaza posible reforma de Lootugs que se tramita en la Asamblea Nacional
