Comunidad
Aerovía retoma su atención luego de su cierre temporal por el evento ocurrido en el río Daule, así lo confirmó la ATM
La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció a través de sus redes sociales que la Aerovía retomó su funcionamiento sin novedad alguna. Así mismo, agregó que la circulación vehicular en las vías afectadas por el evento ocurrido en el río Daule ya están habilitadas. "Hoy, viernes 15 de enero, el servicio de transporte Aerovía está […]
La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció a través de sus redes sociales que la Aerovía retomó su funcionamiento sin novedad alguna. Así mismo, agregó que la circulación vehicular en las vías afectadas por el evento ocurrido en el río Daule ya están habilitadas.
"Hoy, viernes 15 de enero, el servicio de transporte Aerovía está en funcionamiento de manera regular, luego de haber sido suspendida momentáneamente", indica el comunicad oficial. Igualmente, la ATM garantiza la normalidad en la movilidad de la ciudad en el documento.
#ATMinforma • El funcionamiento de la Aerovía y circulación vehicular en todas las vías, retomaron su funcionamiento sin novedad alguna. pic.twitter.com/pxasjvoJqv
— ATM Guayaquil (@ATMGuayaquil) January 15, 2021
La atención del sistema aerosuspendido de Guayaquil se paralizó temporalmente la noche de ayer, 14 de enero. Esta decisión se tomó frente a la emergencia ocurrida en el puente de la Unidad Nacional.
La noche de ayer cuatro embarcaciones quedaron a la deriva, la ATM coordinó acciones con otras instituciones para la solución del suceso. Para ello, se cerró la avenida Benjamín Rosales y la Pedro Menéndez, ambas en el sentido La Puntilla, vías que están actualmente habilitadas. (I)
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 2 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de las visitas que Daniel Noboa realizará a China, España e Italia hasta finales de junio