Aerovía presentó supuesta falla técnica en primera semana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Falla técnica? La Aerovía registró gran afluencia de personas este fin de semana y una supuesta falla técnica

Publicado

el

Según la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y la administración de la Aerovía, en este feriado el sistema ha transportado 8.000 pasajeros al día, reseña El Universo. El sistema de transporte aerosuspendido han creado expectativas en Guayaquil y Durán, sin embargo un vídeo se hizo viral en redes sociales. En este material se presenciaba una […]

Este fin de semana se registro gran afluencia de usuarios. Foto: El Universo
Publicidad

Según la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y la administración de la Aerovía, en este feriado el sistema ha transportado 8.000 pasajeros al día, reseña El Universo. El sistema de transporte aerosuspendido han creado expectativas en Guayaquil y Durán, sin embargo un vídeo se hizo viral en redes sociales. En este material se presenciaba una supuesta falla técnica en la Aerovía.

Por unos segundos, las cabinas de la Aerovía quedaron paralizadas sobre el río Guayas tras un breve movimiento de las líneas de suspensión. Esto provocó la preocupación y crítica de los usuarios al medio de transporte.

Publicidad

No obstante, la ATM aclaró que la Aerovía no ha presentado ninguna falla técnica y se encuentra funcionando con total normalidad. Además, explicó que "la paralización se debe realizar para que los usuarios de la tercera edad o con discapacidad puedan subir o bajas de las cabinas".

Gran afluencia este fin de semana

En este feriado el sistema ha transportado 8.000 pasajeros al día, asegura la ATM. El gerente Vicente Taiano inspeccionó el sábado 26 de diciembre el sistema de transporte. Por ello, dijo que en cada cabina se transportan cinco personas por prevención. La capacidad de cada una es de diez pasajeros sentados.

También la ATM exhortó que se use el transporte público de la ciudad, como la Aerovía, solo si es necesario y portando correctamente la mascarilla y manteniendo la distancia.

El costo del pasaje es de $0,70, la Aerovía conecta a Guayaquil con Durán en un viaje de 15 a 17 minutos. Por ahora, este sistema de transporte está activo desde las 05:00 hasta las 20:30. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído