Comunidad
Adultas mayores de Guayaquil mostraron obras
Emocionadas, alegres y entusiasmadas se sintieron las 39 adultas mayores que expusieron sus cuadros de pintura en el pasaje Arosemena, ayer. “Así vamos sembrando y generando esta visión de que las adultas mayores todavía tienen mucho que compartir”, indicó Vivianne Almeida, directora de la Dirección de la Mujer. (I) Publicidad
Emocionadas, alegres y entusiasmadas se sintieron las 39 adultas mayores que expusieron sus cuadros de pintura en el pasaje Arosemena, ayer.
“Así vamos sembrando y generando esta visión de que las adultas mayores todavía tienen mucho que compartir”, indicó Vivianne Almeida, directora de la Dirección de la Mujer. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 2 días
Así responde Viviana Veloz ante la denuncia por supuesta rebelión en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué bajaron los precios de las gasolinas en Ecuador y hasta cuándo aplican los nuevos valores?
-
Mundo hace 2 días
¿Qué espera la Iglesia Católica de los medios? Esto respondió León XIV