Mira cómo adoptar a un perro o gato con discapacidad en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que debes saber sobre la feria inclusiva para la adopción de perritos y gatitos con discapacidad en Guayaquil

Publicado

el

Adoptar a un perrito o gatito siempre es un acto de buen corazón, pero si además esa mascota tiene alguna discapacidad el gesto se revaloriza debido a que muchos de estos animalitos son rechazados por su condición física sin embargo, lo que muchos no saben es que tienen la misma capacidad de amar a sus […]

adopción
En la feria de adopción estarán tomando las medidas para cinco mascotas para trabajar en la silla o prótesis que necesiten. Foto: IG bienestaranimalgye_
Publicidad

Adoptar a un perrito o gatito siempre es un acto de buen corazón, pero si además esa mascota tiene alguna discapacidad el gesto se revaloriza debido a que muchos de estos animalitos son rechazados por su condición física sin embargo, lo que muchos no saben es que tienen la misma capacidad de amar a sus dueños como cualquier mascota. Para encontrarles un hogar lleno de amor a los perritos y gatitos con discapacidad, la Unidad de Bienestar Animal de Guayaquil realizará una "feria inclusiva" para la adopción de animalitos con alguna condición física.

El organismo, que brinda asistencia a todos los animalitos rescatados y que buscan un hogar, informó a través de su cuenta en Instagram que la jornada se realizará este sábado 13 de noviembre a partir de las 10:00 hasta las 13:00 en el Parque de Urdesa,  ubicado en la avenida Víctor Emilio Estrada y Circunvalación Sur, frente al Parque Jerusalén.

Publicidad

Durante la actividad también estarán presentes personas que tienen condiciones especiales junto a sus mascotas para concienciar sobre los beneficios de adoptar a un perrito rescatado.

"Beneficiarios del Centro Valientes de la Alcaldía de Guayaquil, así como perritos y gatos que han recibido sillas de ruedas a través de nuestra Dirección de Bienestar Animal estarán en esta actividad de compartir, hermandad y amor por los animales. Además, daremos en adopción a nuestros más queridos animales rescatados", se lee el mensaje en la red social.

 

Cómo conseguir una silla de ruedas para gatos o perros

Bienestar Animal informó que las personas con un perro o un gato que necesite una silla de ruedas o una prótesis pueden escribir al correo [email protected] y en la feria de adopción tomarán las medidas para trabajar en la silla o prótesis para cinco mascotas.

Cómo adoptar un perrito o gatito en Guayaquil

Para adoptar a un perro o gato es sencillo solo debes acudir a la feria y presentar una copia de tu cédula de identidad y una copia de una planilla de un servicio básico y por supuesto, las ganas de brindarle un hogar seguro a unos de estos animalitos.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído