Así fue detenido un adolescente por robo de un vehículo en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tras una persecución detienen a un adolescente de 15 años por robo de vehículo a un taxista informal: Conozca los detalles del suceso (VIDEO)

Publicado

el

Un joven de 22 años y un adolescente de 15 años de edad fueron detenidos este 16 de marzo de 2022 por el robo de un vehículo y porte ilegal de un arma de fuego. Así lo anunció la Policía Nacional en un boletín. La aprehensión se realizó a la altura del semáforo de ingreso al […]

Foto: Policía Nacional
Publicidad

Un joven de 22 años y un adolescente de 15 años de edad fueron detenidos este 16 de marzo de 2022 por el robo de un vehículo y porte ilegal de un arma de fuego.

Así lo anunció la Policía Nacional en un boletín. La aprehensión se realizó a la altura del semáforo de ingreso al Trinipuerto de la vía Perimetral, en Guayaquil.

Publicidad

De acuerdo con el jefe del Distrito Portete, Wilson Torres Torres, a las 17:30 se registró una denuncia de restricción vehicular por robo.  Por tanto, por pedido de la central de radio, patrullas del Ecu 911 avanzaron a las calles 23 y la Perimetral.

Allí se encontraba un  auto  Chevrolet Sail vino de placas GTD-2700, pero al ver a los uniformados los delincuentes decidieron huir, lo que produjo una "intensa" persecución hasta el punto donde se los detuvo a Richard G.R. con el adolescente.

Así amedrentaron a su víctima

El vehículo pertenecía a una taxista informal,  quién habría realizado una carrera a las 15:20 a la altura del centro comercial Mall del Sur. Tres individuos se subieron al auto con destino al colegio CTG.

Torres explicó que Los sujetos amenazaron al conductor con un arma de fuego para robarle el vehículo. Posteriormente lo ataron de manos y pies para meterlo a la cajuela.

Finalmente dejaron abandonado al hombre en las calles 17 y Francisco Segura, donde recibió ayuda de la ciudadanía para llamar al 911.

Ahora el caso lo lleva el fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia quien dispuso la aprehensión del adulto y del menor. Este último pasó a disposición del fiscal especializado en justicia juvenil de la Unidad Judicial Florida. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído