Actores clave del sector turístico son capacitados de manera virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Actores clave del sector turístico son capacitados de manera virtual

Publicado

el

El sector turístico integra a varios proveedores de productos y servicios que son parte de la cadena de valor: desde la planificación de un viaje hasta el regreso al lugar de residencia. Dentro de estos actores están los mercados, protagonistas de la gastronomía quiteña, y los gestores culturales, quienes dan vida a la cultura, el […]

Las capacitaciones fueron por medio de plataformas digitales. Foto: Cortesía
Publicidad

El sector turístico integra a varios proveedores de productos y servicios que son parte de la cadena de valor: desde la planificación de un viaje hasta el regreso al lugar de residencia. Dentro de estos actores están los mercados, protagonistas de la gastronomía quiteña, y los gestores culturales, quienes dan vida a la cultura, el arte, las tradiciones, los ritos y la cotidianidad de la ciudad. 

Siendo este servicio fundamental en la experiencia en la ciudad, se capacitó, de manera virtual, a 111 comerciantes del Mercado San Roque, en temas tales como: implementación de protocolos de bioseguridad y calidad en la atención al cliente y relaciones humanas.

Publicidad

De la misma manera, más de 35 comerciantes del Mercado La Floresta e Iñaquito se capacitaron en temas de calidad. También, 124 personas de los mercados San Francisco, Calderón y San Roque participaron de la charla Marketing digital. Próximamente, se capacitará a los comerciantes de los Mercados Santa Clara, Central y Arenas, San Francisco, San Roque, Floresta, Iñaquito y Calderón.

Por otro lado, 168 gestores culturales de Quito, quienes intervienen positivamente en la experiencia cultural del visitante, y que hacen de nuestro destino único, auténtico y con una riqueza patrimonial invaluable, fueron capacitados en la obtención del registro único de actividades culturales RUAC. Posterior a ello, 115 participaron de charlas enfocadas a la ruralidad, en temáticas turísticas como: implementación de protocolos de bioseguridad, promotores turísticos y emprendimiento. El próximo jueves 30 de julio, se llevará a cabo la última charla con el tema: Marketing digital. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído