Comunidad
Estos son los trágicos accidentes que ocurrieron este lunes 18 de abril de 2022 en Quito: Se reportaron dos personas fallecidas
Desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se informó de dos accidentes de tránsito ocurridos en las carreteras de Quito, este lunes, 18 de abril de 2022. El primero involucró a dos vehículos pesados, tipo tráiler, y un vehículo liviano que habrían colisionado entre sí, antes de las 11:00 en la Ruta Viva y […]
Desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se informó de dos accidentes de tránsito ocurridos en las carreteras de Quito, este lunes, 18 de abril de 2022.
El primero involucró a dos vehículos pesados, tipo tráiler, y un vehículo liviano que habrían colisionado entre sí, antes de las 11:00 en la Ruta Viva y Las Magnolias.
Según el reporte recibido al 911, varios automotores resultaron afectados con personas atrapadas. Es así que el Cuerpo de Bomberos de la capital tuvo que realizar la extracción de los afectados.
Debido al suceso se cerró la Ruta Viva, sentido Quito – Aeropuerto. De acuerdo con el último informe del ECU 911, 6 hombres y una mujer resultaron heridas y se trasladaron a hospitales.
?? Siniestro de tránsito en la Ruta Viva.
? La mañana de hoy, 2 vehículos pesados y 2 vehículos livianos colisionaron, dejando como resultado siete personas heridas.
? Aquí te contamos más detalles. pic.twitter.com/8i4niWkkvw
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) April 18, 2022
Fatal accidente en Cangahua al norte de Quito
Por otro lado, pasadas las 11:00 de este lunes se reportó un siniestro de tránsito en Cangahua, en la Panamericana Norte. Según datos preliminares de las unidades de primera respuesta dos personas fallecieron.
A esta emergencia acudió la Policía Nacional, los Bomberos de Moncayo y Panavial. La vía se cerró para atender el accidente, pero actualmente se encuentran habilitadas. (I)
#ECU911Reporta | @PoliciaEcuador informó que se realizó el cierre total de la Panamericana Norte hasta que realice el procedimiento correspondiente tras un siniestro de tránsito en Cangahua.
?Dos personas, lamentablemente, fallecieron.
? Cuerpo de Bomberos Pedro Moncayo. https://t.co/WEXQA7W7Il pic.twitter.com/ZeWo57uHV8
— ECU 911 Quito (@ECU911Quito) April 18, 2022
-
Entretenimiento hace 4 días
Jorge Alvarado, el ecuatoriano que se abre camino en la industria del entretenimiento asiático
-
Ecuador hace 4 días
La decisión de Daniel Noboa con Colombia que responde a "la falta de reciprocidad y acciones firmes" del gobierno vecino
-
Comunidad hace 4 días
Policía Nacional captura a presuntos implicados en el asesinato del abogado y creador de contenido Víctor Tomalá
-
Ecuador hace 4 días
Gustavo Petro exige la libertad de Jorge Glas por su estado de salud: Pabel Muñoz se sumó al mensaje
