Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito este lunes en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los trágicos accidentes que ocurrieron este lunes 18 de abril de 2022 en Quito: Se reportaron dos personas fallecidas

Publicado

el

Desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se informó de dos accidentes de tránsito ocurridos en las carreteras de Quito, este lunes, 18 de abril de 2022. El primero involucró a dos vehículos pesados, tipo tráiler, y un vehículo liviano que habrían colisionado entre sí, antes de las 11:00 en la Ruta Viva y […]

Accidente de tránsito
Accidente en la Ruta Viva. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se informó de dos accidentes de tránsito ocurridos en las carreteras de Quito, este lunes, 18 de abril de 2022.

El primero involucró a dos vehículos pesados, tipo tráiler, y un vehículo liviano que habrían colisionado entre sí, antes de las 11:00 en la Ruta Viva y Las Magnolias.

Publicidad

Según el reporte recibido al 911,  varios automotores resultaron afectados con personas atrapadas. Es así que el Cuerpo de Bomberos de la capital tuvo que realizar la extracción de los afectados.

Debido al suceso se cerró la Ruta Viva, sentido Quito – Aeropuerto. De acuerdo con el último informe del ECU 911, 6 hombres y una mujer resultaron heridas y se trasladaron a hospitales.

Fatal accidente en Cangahua al norte de Quito

Por otro lado, pasadas las 11:00 de este lunes se reportó un siniestro de tránsito en Cangahua, en la Panamericana Norte. Según datos preliminares de las unidades de primera respuesta dos personas fallecieron.

A esta emergencia acudió la Policía Nacional, los Bomberos de Moncayo y Panavial. La vía se cerró para atender el accidente, pero actualmente se encuentran habilitadas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído