Comunidad
Trágico accidente de tránsito en la vía Pifo Papallacta deja ocho personas muertas y 13 heridas, un bus perdió pista en el redondel de Palugo
La mañana de este lunes 25 de julio del 2022 inicia con una tragedia en la vía Pifo – Papallacta. Un bus perdió pista y se volcó dejando como saldo ocho personas muertas y 13 heridos, según informa el ECU 911 en un comunicado oficial. De acuerdo con la información preliminar, el accidente se registró […]
La mañana de este lunes 25 de julio del 2022 inicia con una tragedia en la vía Pifo – Papallacta. Un bus perdió pista y se volcó dejando como saldo ocho personas muertas y 13 heridos, según informa el ECU 911 en un comunicado oficial.
De acuerdo con la información preliminar, el accidente se registró en el redondel de Palugo, aproximadamente a las 04:43 de esta madrugada. El Cuerpo de Bomberos de Quito y otros servicios de emergencias se encuentran en la misma vía Pifo – Papallacta brindando asistencia a las víctimas.
Policía Nacional confirma las ocho personas muertas, mientras que Cruz Roja Ecuatoriana y funcionarios del Ministerio de Salud Pública están valorando al resto de las personas heridas.
? Importante | Cerca de las 5 AM de hoy, un bus de transporte de pasajeros perdió pista y se volcó en la vía a Papallacta, sector Paluguillo.
???? Nuestro equipo se encuentra en el lugar y brinda asistencia médica a varias personas heridas.#NoticiaEnDesarrollo pic.twitter.com/0NBz39dR0C
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) July 25, 2022
Todavía se desconoce si entre las víctimas mortales o heridos hay menores de edad. Se espera por un segundo reporte en el transcurso del día.
#Quito | 8 personas fallecidas deja un accidente de tránsito en la vía Pifo – Papallacta, ocurrido en la madrugada de este lunes 25 de julio, informa el ECU 911. Foto: @BomberosQuito pic.twitter.com/EB7JVdOYMU
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) July 25, 2022
(I)
-
Comunidad hace 2 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 3 días
Organizaciones aliadas a la Conaie ratifican el paro en Imbabura, a pesar de los diálogos con el Gobierno
-
Ecuador hace 4 días
Conaie denuncia autoritarismo estatal en Imbabura y pide intervención de organismos internacionales
-
Ecuador hace 3 días
Fin del paro en Imbabura: instalarán mesas de diálogo desde el lunes y estos son los acuerdos