9 muertos y 16 heridos en fatal accidente en la vía Macas - Taisha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nueve muertos y 16 heridos en fatal accidente en la vía Macas – Taisha en Morona Santiago: Esto es todo lo que sabe del hecho (VIDEO)

Publicado

el

Un bus intercantonal de la cooperativa Rayo de Luna cayó la tarde de este domingo 19 de diciembre de 2021 al precipicio en la vía Macas – Taisha en el sector de río Colorado. Según un reporte preliminar del ECU 911 de Macas, hasta las 18:30, el accidente de tránsito deja un saldo de nueve […]

accidente vía Macas - Taisha
Foto: Aníbal Morocho.
Publicidad

Un bus intercantonal de la cooperativa Rayo de Luna cayó la tarde de este domingo 19 de diciembre de 2021 al precipicio en la vía Macas – Taisha en el sector de río Colorado.

Según un reporte preliminar del ECU 911 de Macas, hasta las 18:30, el accidente de tránsito deja un saldo de nueve personas fallecidas y al menos 16 heridos entre ellos 8 hombres y 8 mujeres entre menores y adultos.

Publicidad

Los afectados están en el Hospital Macas y Hospital del IESS. Personal del Cuerpo de Bomberos de Morona, Taisha y Huamboya, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional atienden la emergencia.

Además, agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT)  realizan las investigaciones correspondientes en el lugar del accidente en la vía Macas -Taisha. Las unidades de socorro continúan en el lugar.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído